Saltar a contenido

¿ alguien ha estado en el CC de San Jose del Valle ??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues era para preguntar por el Cross Country de San Jose del Valle que se celebra el proximo 14 de Diciembre. Estamos pensando 4 colegas inscribirnos en esta prueba, pero sin ningun tipo de pretensiones, jejeje.

Somos aficionados domingueros, pero a mi me asalta la duda si esto es demasiado duro o difícil. La idea es salir todos juntos, y cuando nos hartemos,pues abandonamos. ¿ es recomendable ??

¿ cuantos Km tiene el circuito ? ¿ para veteranos cuanto tiempo dura la carrera ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues era para preguntar por el Cross Country de San Jose del Valle que se celebra el proximo 14 de Diciembre. Estamos pensando 4 colegas inscribirnos en esta prueba, pero sin ningun tipo de pretensiones, jejeje.

Somos aficionados domingueros, pero a mi me asalta la duda si esto es demasiado duro o difícil. La idea es salir todos juntos, y cuando nos hartemos,pues abandonamos. ¿ es recomendable ??

¿ cuantos Km tiene el circuito ? ¿ para veteranos cuanto tiempo dura la carrera ??

Hola Bender034, el xc dura dos horas y media para todos, tantas vueltas como seas capaz de dar, por lo que el ritmo lo pones tu, y de ahi la dureza del mismo.

No suelen poner grandes obstaculos, aunque si algo para dar espectaculo y demas.

La vuelta suele tener de 14 a 20 kms,

bueno, espero haberte aclarado algo y nos vemos en san jose :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, ¿ me puedes decir si hay que pasar verificaciones y dejar la moto en el parque cerrado ? ¿ o llegando el domingo temprano, puedes inscribirte ??

¿ sabes alguna web donde haya toda la información oficial ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Bender te contesto yo que lo he corrido los dos ultimos años.Existen verificaciones el dia antes de la carrera, que son pocas,aunque logicas, sobre todo en lo referente a tu seguridad(protector de piñon de ataque, integridad de las manetas,etc..) y son admitidas tanto motos de cross como de enduro.No suele ser como dice el compañero una prueba dura y la informacion la puedes encontrar en www.famotos.com pero es la tipica de una federacion, horarios,normativa,etc y la de la carrera me imagino que la podras ver en la del motoclub que es el toterrones.com o algo asi.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...