Saltar a contenido

CARRERAS A PRIMEROS DE AÑO

Puntuar este tema:


fenomenin108

Recommended Posts

pue eso, me gustaria saber las carreras que hay a principios de año, ya que a las federaciones les cuesta un poco actualizar los calendarios...

me interesan carreras de enduro, enduro indoor y alomejor alguna de motocross que me pillara cerca..

tenia pensado correr el territorial valenciano, pero visto el numero de carreras de enduro durante este año (ninguna) me planteo las comunidades de aragon, valencia, castilla la mancha, la rioja e incluso alguna de navarra y cataluña...

gracias de antemano.

PD. si me decis las carreras que se han echo otros años a primeros de año, decirmelas tambien, que me infirmare bien de si las van ha hacer.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, es pronto para contestarte a tus preguntas.....

El pròximo dia 29 se reune en madrid la asamblea anual de la RFME donde , entre otros temas se aprovaran los calendarios de las distgintas especialidades para 2009.

A partir de ahi puedes preguntar aunque otra cosa son las territoriales que van un poco mas despacio.....

En cuanto a la navarra o la riojana es mejor que sigas el foro donde se informa puntualemnte de las carreras.

Yo el pasado año corri con unos amigos de navarra y de euskadi el campeonato nacional de cross-´country el cual te lo recomiendo y todas las carreras fueron entre enero y marzo lo pasamos muy bien,

Para la segunda semana de febrero se va a celebrar en lagunilla de jubera (la rioja) otro ediccion mas de la copa 4 estaciones la cual te la recomiendo tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esa del mundial de enduro indoor de madrid la tendre que mirar... jejeje (ya me gustaria!! jajaja)

ante todo gracias por las respuestas!

pues esque mira, cuando corria en minimots me paso una cosa, a principos de año cuando todavia estaba preparando y poniendo a punto la mini de repente aparecio una carrera sorpresa a principios de año y me entere de casualidad porque llame a la federacion para sacarme la licencia. pude ir de milagro con la moto sin poner a punto...

y como este año quiere empezar a competir en enduro el campeonato integro, no me gustaria perderme ninguna prueba. todavia tengo que decidir en que comunidad lo hare, ya que hare el que mas me convenga...

gracias murchi por la invitacion al nacional cross-country, pero creo que me falta un "poquito" de picardia en carreras como para meterme en el nacional a saco... jejeje la verdad esque no me daria miedo meterme en el nacional pero... me lo tengo que pagar de mi bolsillo y no estamos para derrochar ni tirar el dinero en carreras que se de antemano que no voy ni a acabar... jejeje me gustaria empezar poco a poco, que ya se sabe, con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga... jejeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...