Saltar a contenido

PROBLEMA EN KTM 125 EXC 2009!

Puntuar este tema:


izan

Recommended Posts

ola soy nuevo en el enduro i el domingo pasado fui a las montayas con unos amigos que saben bastante del enduro i me cay unas cuantas vezes en una deesas veces el escape se me hizo un bollo bastante grande.Me andixo que si lo lleno de agua i lo pongo en el congelador se iran x nuse como se ace alguien me lo puede explicar¿?¿¿gracias

i si sabeis otra forma tambien me gustaria que me la explicaraeis¿?¿

muxas gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menuda putada lo de tu escape mira tienes un brico muy bueno sobre esto buscalo y tambien vi un antes y un despues y quedaba bastante curioso.Nose si habra otras formas si eso que te lo expliquen otros mas expertos que yo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es sencillo Izan, venden unos kit de reparación que consiten en dos tapones y en uno de los tapones lleva una valvula como la de la rueda de la moto, cada tapón va en cada extremo del escape y entoces lo que se hace es con una bomba buena de hinchar ruedas das presión al escape por la valvula que lleva el tapón mientras calientas el bollo con un soplete y ya verás como sale el bollo, te recomiendo que te compres el kit por que lo vas a usar mas de lo que te piensas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...