Saltar a contenido

Unas fotos...


Jhon

Recommended Posts

weno aki os dejo algunas fotos de mi dtx... aunke no tengo carnet aun... me he sakado el teorico A y B porke no tengo ningun carnet y ahora stoy esperando ke arreglen la pista para empesar las practicas... aver como me va, speremos ke bien...

p1100155fn4.th.jpgthpix.gif

p1100147dw0.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta guapa la dtx mola ver una supermotard acostumbrado a las R.Pues nada tio animo con el carnet que yo me saque la practica de circuito y es sencillo si vas con decision.Me imagino que ya sabras como es el circuito sino hay un post de hace poco que lo explica a la perfeccion.

Saludos y Gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy esperando a que cambien la pista,pero llevo desde Julio esperando y de momento no se nada de nada,pero gente que se ha ido a otro pueblo a hacerlo me han comentado que es bastante jodido,yo espero que se me de bien

Un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues todo depende del piloto pero vamos que no tienes que pasar ni de segunda hay dos circuitos el que tien tiempo que es hacer unos zig zag y una curva de 180º en 25sg. yo lo logre bajar hasta 21´10 :D es decir que a poco que lleves moto lo haras y el otro sin tiempo es la dichosa tablica y unos zig zag lentos.

Yo lo aprobe a la segunda pero el dia anterior lo hice tropecientas veces bien y lo unico en lo que fallaba muy poco era la tabla y el examen lo suspendi por nervios y coño que tener ahi a 90 personas mirando pues acojona y la segunda vez pues fui decidido y aprobe.

Suerte y Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja claro la primera vez supongo ke se estara muy nervioso y encima la gente pues ya vez...

aver si alguien mas ke este haciendo practicas o se halla examinao hace poko ke nos cuente como le va o le fue... por cierto en la autoescuela ke estoy las practicas son 20€ media hora, sta bien?? cuanto te a costao?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...