Saltar a contenido

Yamaha DT 125 RE o Yamaha WR125R?

Puntuar este tema:


Yamaha WR125R

Recommended Posts

Mira con la dt puedes llegar mas o menos a los 25cv. (deslimitacion y escape) y con la wr no creo que le puedas sacar mucho mas de lo que te da de casa.Si lo que quieres es una moto polivalente y con la que puedas hacer algo de enduro pues piyate la dt ni lo dudes.La dt tiene suficiente velocidad punta y fuerza como para hacer tramos de carretera y autovia no muy largos y tambien puedes ir por el campo y si eres novato como yo pues tienes moto para un tiempo.Yo dude entre la dt y la xt y cuando las probe no tuve ninguna duda de cual escoger :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este domingo salió con nosotros uno con una DT 125 y, aunque algo más despacio, subió y bajó por los mismos sitios que los demás. Como es más bajita, a la hora de echar el pié a tierra facilita mucho las cosas, en cambio, para salvar pedruscos hay que ir con más cuidado. Si no le pides peras al olmo, seguro que te divertirás mucho con esa moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estaría tan seguro. La WR es una moto eterna, si le cambias el aceite y le limpias el filtro. Creo que es mucho mas sólida, económica y suave de conducir. Los caballos a veces estan bien en las cuadras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...