Saltar a contenido

nuevo y pregunta!

Puntuar este tema:


javimadrid

Recommended Posts

hola soy nuevo en este foro! soi javier de madrid tengo 17 años desgraciadamente ! y me gusta el enduro y tengo una gran pregunta en mi cabeza! mi padre tiene una 250 2t , la pregunta es: podria competir con el permiso de los padres?i sacarme la licencia¿ saludos y gracias a todos por este grandisimo foro!

cervezitas con limon para todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javimadrid, bienvenido,

Para participar en competeciones de enduro necesitas tener el carnet de conducir en regla ya que las competiciones de este tipo suelen transcurrir por vías públicas, por lo que si no tienes carnet no podrás pasar las correspondientes verificaciones administrativas.

La moto tiene que estar también en regla en cuanto a permiso de circulación y seguro.

Otra cosa es que te metas en un circuito de motocross a darte una vuelta, entonces solo dependes del permiso de tu padre.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira si te dejan tus padres ( independientemente si son reponsables o no, depende como se mire ) puedes correr en tramosconometrados y en tt,que no te piden ni seguro ni carnet, pero en motocross no por que no te deja la federación ( logicon no se puede empezar con una 250 2t ni con un 450 ) tendrias que hacerlo con una 250 4t o 125 que no te piden ni seguro ni carnet.

p.d. las opiniones son gratis, pero hay que mirer lo que se dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira si te dejan tus padres ( independientemente si son reponsables o no, depende como se mire ) puedes correr en tramosconometrados y en tt,que no te piden ni seguro ni carnet, pero en motocross no por que no te deja la federación ( logicon no se puede empezar con una 250 2t ni con un 450 ) tendrias que hacerlo con una 250 4t o 125 que no te piden ni seguro ni carnet.

p.d. las opiniones son gratis, pero hay que mirer lo que se dice.

Lo que digo es que en un circuito de motocross se puede dar una vuelta con permiso de su padre por ser dueño de la moto, no he hablado de competir.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira si te dejan tus padres ( independientemente si son reponsables o no, depende como se mire ) puedes correr en tramosconometrados y en tt,que no te piden ni seguro ni carnet, pero en motocross no por que no te deja la federación ( logicon no se puede empezar con una 250 2t ni con un 450 ) tendrias que hacerlo con una 250 4t o 125 que no te piden ni seguro ni carnet.

p.d. las opiniones son gratis, pero hay que mirer lo que se dice.

Lo que digo es que en un circuito de motocross se puede dar una vuelta con permiso de su padre por ser dueño de la moto, no he hablado de competir.

Un saludo.

me refiero a eibar2 no a ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento por lo que e puesto antes ya que no compito i nose como ba ese tema de la licencia!! :mrgreen:

espero que te ayuden javi! :wink: de todas formas como te e dicho tienes 17 esperate un año i podras ir con carnet i todo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... como te e dicho tienes 17 esperate un año i podras ir con carnet i todo :D

Estoy de acuerdo, pero, a los 17 años, un año es una eternidad, a partir de los 35 vuelan :lol: :lol: :lol: , y cada uno es como una losa sobre la cabeza.

Entiendo la impaciencia, todos los hemos tenido (los 17). Por no esperar un año yo me compré una de menor cilindrada a la que me hubiera gustado, y la llevé sin carnet casi un año, hasta que a los 18 me saqué directamente el A2. Hoy no lo haría ni loco, es delito :(

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...