Saltar a contenido

Cross Country mula

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El dia 23-11 se celebra la prueba de cross country de mula en la region de murcia, y dicen que va a ser precioso.

Yo se de 4 que van a estar seguro, y que van a dar caña o a intentar darla, jejejej

cuando sepa algo mas del trazado los postearemos

un saludo y gasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JP

    12

  • TsainT

    8

  • EltulA

    3

  • camara

    3

Top Posters In This Topic

haber si no tubiera tan mala suerte y pudiera ir a esa prueba , ya que la moto para la prueba de puerto lumbreras no me arranco :evil: .

no e ido nunca a un cross contry y me gustaria saber, si hay verificaciones, a que hora se empieza y a que hora se acaba mas o menos.

un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si no tubiera tan mala suerte y pudiera ir a esa prueba , ya que la moto para la prueba de puerto lumbreras no me arranco :evil: .

no e ido nunca a un cross contry y me gustaria saber, si hay verificaciones, a que hora se empieza y a que hora se acaba mas o menos.

un saludo. :wink:

En crosscountry se puede correr con moto sin matricular, sin luces, sin seguro... ya que discurre en un circuito cerrado.

Normalmente empiezan a las 9 de la mañana y a las 12 termina.

Son 3 horas para Junior y Senior y 2 horas para veteranos, aunque normalmente varian ese tiempo, si hay mucho polvo.

No tienes que llevar la moto un día antes, solo llegar tempranito a la carrera y recoger tu dorsal, y el aparato que se pone en las horquillas para que cuenten vueltas y tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 3 años que la hago y esta bastane bien. Este año me la pierdo a la fuerza pero seguro que estare por alli para veros.

El Cross Country son 2 horas y media, menos para Veteranos que son 1 hora y media. Las verificaciones administrativas seran a partir de las 9 de la mañana mas o menos y la carrera empezara sobre las 11. Por lo menos otros años a sido asi. De todas formas echarle un vistazo a la web de la Ferderacion que lo pondran.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pondre arriba en la subida y os hare unas fotos, ya que no me quedao pa otra cosa.

Lo malo que tiene el terreno ese es que se destroza mucho con el paso de las motos, se hacen unas roderas impresionantes. Nunca he corrido alli con el suelo mojado asi que no se como se quedara el terreno, si es mejor o peor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo solo digo que necesitaremos una mascarilla, y el manillar bien apretadito, porque vamos a comer polvo y salticos pero en cantidades industriales, y por favor no hacer tapon ok? gracias y a darle gasssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eltula entonces es como todos los años. Solo sera en la salida cuando esteis mas juntos luego la cosa no es para tanto.

Mañana estera por alli animando a un colega y a vosotros claro. Correra mi moto pero yo no, se la he dejado al colega este y cuando me veais, venir a saludarme y decirme el dorsal que llevais para sacaros fotos, ok?

Nos vemos mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo fotos del Cross Country y "no" son a 5 euros.

Son Free. (Gratis Tula que no te enteras)

Mañana se las paso a Tsain pa`que las suba.

Chulas, chulas.

Sobre todo las tumbadas de Tsain.................................................................

También sale una Husaberg que supongo que es del amigo JP. Con el número 11.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lolaoli, es que no me viste por hay?

Estube dandome una vuelta por todo el recorrido y sacando fotos. Hice como unas 245 fotos asi que creo que por lo menos una de cada uno tengo.

Recordarme otra vez el dorsal que llevabais y os las pongo.

P.D.: La Husaberg con el 11 si era la mia, pon las fotos cuando puedas.

Aqui dejo alguna:

La Salida de Senior:

1001886go2.jpg

1001888bd7.jpg

La salida de Junior y Aficionados:

1001889cp6.jpg

1001951ec5.jpg

1001961nr8.jpg

Aqui la cuesta y una vista general:

1001965dy7.jpg

1001983rj0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...