Saltar a contenido

Mejorar iluminacion crf 450x


BIO80

Recommended Posts

Buenas,

dos de mi grupo, tienen la CRFX450 08 y me han comentado lo mismo, que no alumbra nada. Las dos son nacionales, que por cierto, no les van los relojes ni para atrás.....Son made in Japan? o los ponen aquí.......

Hay segundo faro?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como es el que viene en el cajon

Es este....

16112008098bs2.jpg

16112008097dh9.jpg

Buenas,

dos de mi grupo, tienen la CRFX450 08 y me han comentado lo mismo, que no alumbra nada. Las dos son nacionales, que por cierto, no les van los relojes ni para atrás.....Son made in Japan? o los ponen aquí.......

Hay segundo faro?

Saludos,

El maecador es de HM y so lo montan aqui ya que de japan viene con el odometro, y el faro lo mismo el que trae aunque es cojonudo no esta hologado en españa por no tener luz de posicion y se lo cambian aqui.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente ese es el segundo faro del que se habla, que como no está homologado, se lo cambian como bien dice Volandero, la mia también lo traía, eso si no vaia a ser que en el 2008 ya no montaran ese faro, y por eso ellos no lo tengan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si el sistema eléctrico de tu honda lo aguantará,pero,si andas mucho de noche hay unos faros elipsoidales,que también lo traen de extra las BMW gs 1150,que se venden sueltos,son chiquitines y alumbran la hostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 450X tambien es oficial y no te entregan la óptica original, ni tampoco la pata original (mucho mejor que la que ponen), en otros años era posible que entregaran algo pero en el 08 nada de nada.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:shock: :shock: :shock: ¿Un faro en un cajón? yo no tengo ni cajón y mi faro alumbra como el Bernabeu,en corta y larga y no tengo luz de posición ahora que lo decís,es paralela,¿una papeleta complicada?lo de ponerle la de :?: posición...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados foreros:

La Honda CRF 450 X viene de Japón a Italia y en Italia es donde le ponen el kit de homologación europeo, consistente en los intermitentes, faro delantero tipo "picapiedra", faro trasero feo de cojones, claxon que pesa casi medio kg, piña de luces tipo moto de 49 de los años ´70, marcador digital con sensor en la rueda trasera, por lo que la moto hace mas km de los reales, ya que la rueda trasera patina muchísimo en la práctica del enduro, pero claro los italianos para que van a pensar, si son más chapuzas que aquí en España. Yo le quité el claxon, cambié el faro por el halógeno no homologado, le quité también los intermitentes, y por cierto, el marcador digital funciona bien de momento, y marca ya casi los 6.200km. Yo por ahora estoy contento con la moto, excepto con el problema de que se come el parabarros de la rueda trasera con la cadena, y eso que la llevo tensada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Pues si le sirve a alguien en crf´s only esta el faro del que supuestamente hablais por unos 76 dolares mas 37 de envio que al cambio son 87 euros mas gastos de aduana y si lo quieres con la careta 111 euros mas aduana que seran 24 euros aproximadamente.

No esta nada mal contando que todo es original honda y en españa te clavan 350€ por careta faro...

Y el faro no alumbra una mierda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...