Saltar a contenido

¿MOTO MAS RAPIDA?

Puntuar este tema:


carlitos47

MOTO MAS RAPIDA  

75 votos

  1. 1. MOTO MAS RAPIDA

    • 125---2t
      8
    • 200---2t
      2
    • 250--2t
      33
    • 250--4t
      5
    • 450--4t
      27


Recommended Posts

en sendas la 125 va mas rapido que la 200 o la 250?

como puede ser eso? si tiene menos motor?

yo creo q no... pero weno....

saludos!

Pues para mí la 125 2T es bastante más manejable y ratonera en sendas, que la 250 2T. Y se de lo que hablo, que tuve una GG EC125 del mismo año (2004) que mi actual GG EC250, y se bien la diferencia que hay entre una y otra para cada tipo de terreno. La 250 2T le da mil patas a la 125 2T para subir trialeras y barrancos, ya que con la 125 2T te las ves putas para subir por la ausencia de bajos, pero la 125 2T es mucho más manejable en sendas porque pesa menos, y porque el motor lo puedes exprimir mucho más y no es necesario estar tan pendiente en pasarte dando gas, perdona más errores y hace que vayas mucho más rápido en sendas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en sendas la 125 va mas rapido que la 200 o la 250?

como puede ser eso? si tiene menos motor?

yo creo q no... pero weno....

saludos!

Pues para mí la 125 2T es bastante más manejable y ratonera en sendas, que la 250 2T. Y se de lo que hablo, que tuve una GG EC125 del mismo año (2004) que mi actual GG EC250, y se bien la diferencia que hay entre una y otra para cada tipo de terreno. La 250 2T le da mil patas a la 125 2T para subir trialeras y barrancos, ya que con la 125 2T te las ves putas para subir por la ausencia de bajos, pero la 125 2T es mucho más manejable en sendas porque pesa menos, y porque el motor lo puedes exprimir mucho más y no es necesario estar tan pendiente en pasarte dando gas, perdona más errores y hace que vayas mucho más rápido en sendas.

Un saludo.

me ha parecido air que una 125 te permite mas errores??? vamos a ver.. no confundamos las cosas... con una 125, alomejor te puede dar mas SENSACION de velocidad ya que estiras mas las marchas y tienes que jugar mas con el cambio, sin contar las picadas de embrague que le tienes que meter para que el molinillo suba de vueltas, ademas, con una 125, si te equivocas con la marcha al entrar en una curva la has cagado, ya puedes picar embrague que la moto no sale...

en cambio, con una 250, vas mas utilizando la parte baja del motor, ya que su par te lo permite. con una 250 por un sendero, le metes 3ª o 4ª y te olvidas del cambio. con el embrague te saca de todos los sitios sim problemas. con una 250, si te equivocas de marcha en una curva, le picas embrague con un buen aceleron y te saca de cualquier sitio.

con relacion al peso... sabes cuanto se diferencian? a mi parecer la diferencia no es tanta como por ejemplo una 250 2t y una 450 4t... en enduro con una 125, lo que ganas con el peso lo pierdes con creces con el motor... porque ya no contamos si el sendero es cuesta arriba, que entonces ya...

no se que 125 habras probado ni que 250, pero la diferencia es bastante clara... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ha parecido air que una 125 te permite mas errores??? vamos a ver.. no confundamos las cosas... con una 125, alomejor te puede dar mas SENSACION de velocidad ya que estiras mas las marchas y tienes que jugar mas con el cambio, sin contar las picadas de embrague que le tienes que meter para que el molinillo suba de vueltas, ademas, con una 125, si te equivocas con la marcha al entrar en una curva la has cagado, ya puedes picar embrague que la moto no sale...

en cambio, con una 250, vas mas utilizando la parte baja del motor, ya que su par te lo permite. con una 250 por un sendero, le metes 3ª o 4ª y te olvidas del cambio. con el embrague te saca de todos los sitios sim problemas. con una 250, si te equivocas de marcha en una curva, le picas embrague con un buen aceleron y te saca de cualquier sitio.

con relacion al peso... sabes cuanto se diferencian? a mi parecer la diferencia no es tanta como por ejemplo una 250 2t y una 450 4t... en enduro con una 125, lo que ganas con el peso lo pierdes con creces con el motor... porque ya no contamos si el sendero es cuesta arriba, que entonces ya...

no se que 125 habras probado ni que 250, pero la diferencia es bastante clara... saludos

Te puedo asegurar que con mi 125 iba mucho más rápido en sendas que con mi actual 250, siendo las mismas motos del mismo año. Debido a qué??? Debido al poco peso que le diferencia de la 250 2T con lo cual, hace que puedas meterte más rápido en las curvas y entrelazarlas mucho mejor. Y de motor, vale, igual tienes razón, pero yo la 125 2T la llevaba muy, muy bien, y sabía siempre ir a fondo y salir bien en las curvas. Era mucho más efectiva en sendas con muchas curvas.

Lo mío no es una opinión, es un hecho.

Eso sí, la 250 2T no la cambio por nada, porque para subir trialeras o "barranquillos" es lo mejor, ya que tiene bajos a rebentar, en cambio la 125 2T para subir trialeras, es lo peor de lo peor, te las ves putas para subir cualquier trialera con algo de pendiente. Además la 250 2T es mucho más divertida que la 125 2T por el motor tan explosivo, y me lo paso mucho mejor.

Un saludo peñita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy muy de acuerdo con fenomenin! otra cosa esque alla gente que se adapte mejor a la 125 que a la 250 por su corpulencia, practica lo quee sea pero una persona que se adapte a las 2 motos iguales esta clarisimo que ira mas rapido con la 250 que con la 125 es como decir que valentino rossi va mas rapido con una 250 que con la moto gp....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy muy de acuerdo con fenomenin! otra cosa esque alla gente que se adapte mejor a la 125 que a la 250 por su corpulencia, practica lo quee sea pero una persona que se adapte a las 2 motos iguales esta clarisimo que ira mas rapido con la 250 que con la 125 es como decir que valentino rossi va mas rapido con una 250 que con la moto gp....

Pfffffffff, tío como me comparas el enduro con la velocidad???? Rossi no puede ir más rápido con una 250 (aunque la lleve mejor, cosa que es mentira) que con una motogp porque lógicamente una 250 corre menos. Pero en el enduro, hay motos más efectivas que otras dependiendo del terreno, por ejemplo, en enduro extremo se usan motos de 2T y no 4T, por el tema de que pesan menos y resultan más efectivas, y en sendas, al menos para mí son más efectivas las 125 2T que las 250 2T, porque pesan menos y aunque sea poco, se nota mucho a la hora de entrar en las curvas, o pasar más rápido en curvas entrelazadas. Vamos a ver, yo hablo de sendas con muchas curvas y obstáculos. Hay gente también que no sabe sacarles partido a las 125 2T, pero uno que sabe llevarlas al 100% te aseguro que no hay moto mas efectiva que la 125 2T para SENDAS.

Un saludo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sigo pensando que es la sensacion que te da, no que en realidad ruedes mas rapido... la unica forma de saberlo es con el crono...

te voy a poner un ejemplo que tambien me pasaba a mi... cuando era mas pequeño, mi hermano me dejaba su gasgas 250 en una crono que tenia marcada para entrenar... como me la dejaba un buen rato me dejaba traje peto casco rodilleras ect ect... y nos cronometrabamos los tiempos. al poco tiempo, mi hermano se cambio a una ktm 400 4t y tambian haciamos lo mismo. conclusion¿? pos que hacia mejores tiempos con la ktm aunque a mi me pareciara que no, porque con la gasgas la conducion era mas agrsesiva y parecia que iba mas rapido, pero no, iba mas lento...

ademas, la 125 y la 250 la diferencian 7 kilos, que eso es ir con el deposito lleno o vacio en la 250. comparamos los pesos de las motos pero no comparamos los de los pilotos, que tambien cuentan bastante en el manejo de la burra...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto como dice no es todo lo que reluce en cualquier circuito de motocross si puedes fijarte en cualquier 125 parece que van infinitamente mas rapido que las 250 4 tiempos y te das cuenta de que no...

las 125 acen muxisimo ruido y derrapan mucho pero las 4 tiempos van siempre abajo y traccionando constantemente por lo que son 100% efectivas! ojo no estoy a favor de una 4 tiempos ya que me parecen algo sositas!

es mi opinion un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno cada uno que piense lo que quiera, yo sé seguro que con una GASGAS EC 125 que tenía del mismo año que mi actual EC 250, me metía mejor en las curvas, las entrelazaba mejor y salía mejor de ellas, y la verdad que no me he cronometrado nunca, pero os digo que en sendas con muchas, muchas curvas, la 125 la notaba mucho más ágil.

No penseis que estoy a favor de las 125 2T, sino todo lo contrario, una 250 2T es mucho más efectiva en todos los terrenos que una 125 2T, menos en sendas (para mí), y además es mucho más divertida por el motor explosivo en bajos que tiene, con lo cual, me quedo con la 250 2T mil veces antes.

Un saludo makis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

APESAR DE QUE ES UNA PREGUNTA UN POCO CUESTIONABLE¡¡¡¡¡¡ YO TANBIEN CREO QUE NO TIENE MAS MOTOR UNA 125 QUE UNA 250 :? :) :) PERO PUESTOS A HACER LOCURA PODEMOS PONER EL MOTOR DE UNA CR 500 2 TIENPOS EN EL CHASIS DE LA KTM 125 2009 :lol: :lol: :lol: O AUN MEJOR EN EL CHASIS DE UNA DE TRIAL QUE ESA SI QUE PESA POCO PERO POCO Y AHIVA LA OSTIA LO QUE TIENE QUE ACELERAR ESO HEHEEH ...

EN SERIO ME QUEDO CON UNA 250 2T O UNA 450 4T . PERO DE TODAS TODAS HAY QUE SER MUCHO PILOTO PARA IR TAN RAPIDO HE ,,, SALUDOS ,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...