Saltar a contenido

Gente idiota

Puntuar este tema:


adu1984

Recommended Posts

De todas maneras es lo que tiene cumplir los 16 y que te regalen una flamante 125 :|

Me hace gracia, luego sois los que no entendeis que metan a todos los endureros en el mismo saco, si vosotros haceis lo mismo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YA LO DICE EL REFRAN ¨¨.NO PISES LA HIERBA FUMATELA¨¨¨¨.PA ESO ESTAN ESTOS ,

AUNQUE NO VEO POR QUE TIENE QUE SER PALETO, LO MISMO VIVE EN UNA GRAN CIUDAD ¿NO?

Paisano, ser de pueblo no es sinonimo de paleto, ni pijo de ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YA LO DICE EL REFRAN ¨¨.NO PISES LA HIERBA FUMATELA¨¨¨¨.PA ESO ESTAN ESTOS ,

AUNQUE NO VEO POR QUE TIENE QUE SER PALETO, LO MISMO VIVE EN UNA GRAN CIUDAD ¿NO?

PALETO=PUEBLO??? :shock:

Pero tronco, que estamos en el siglo XXI, yo soy de pueblo y tengo visto más mundo que muchos que viven en ciudades y te puedo asegurar que soy más cívico que mucho bakala de ciudad que se makea un scooter y revienta las cabezas a base de decibelios.

Respecto al video esos son unos anormales porque eso tiene toda la pinta de sembrado (por las marcas de la sementadora y por la fecha del video, noviembre, en esa fecha el cereal de invierno está todo sembrado), y aún sin ser sembrado al dueño de a propiedad no creo que le haga gracia ver su terreno lleno de roderas, aunque estas sean pequeñas comparadas con las de un tractor o un 4x4, si se ha de pasar por un barbecho hazlo por un lateral y sin causar estragos, pero bueno, allá cada uno. Ah, y si ellos son los propietarios pues nada, a darle caña al terreno y cuidado al caerse, no sea que aparezca una piedra, que sin el casco puede pasar de todo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock:

Me parece que voy a acabar por darle la razón a Samuel, tanto estamos reprochando que al final acabo viendo a un endurero meterse en una trialera y escarbar dos veces y que lo tacheis de barbaro y paleto...

Haber, que yo soy de campo eso donde está el chaval se llama añojal... es un campo perdido años y donde crece el verdín y las malas hierbas...no creo que haya que decir que no tiene ninguna importancia pisarlo..

En cuanto a la actitud del foro es poco menos que lamentable... yo veo un chaval en un terreno tumbando la moto, probándola en terreno barroso, manchandose de barro hasta los cojones y lo último que se me pasa por la cabeza es que sea un cretino o un paleto...

Vaya un foro de mojigatos tuneadores que tenemos.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me meto por las tierras

si no son mias voi por la linde pisando lo menos posible o simplemente pisando por la rodera del travtor donde no ai nada

este verano en una mia que estaba de barbecho (mas que este verano fue en primavera) me meti por que estaba embarrada y me lo pase de puta madre dandole caña en el barro pero se perfectamente que en una tierra que no es tuya no puedes acer eso

yo no creo que sea tan inteligente de ponerse a acer eso en una tierra que no es suya que esta sembrada y encima ponerlo en youtube, tarde o temprano alguien se daria cuenta y se le puede caer el pelo....

asique puede ser:

que sea suya

que este abandonada

o que es demasiado subnormal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...