Saltar a contenido

Rutas por Portugal

Puntuar este tema:


A_ekis

Recommended Posts

Hola, viendo como se está poniendo el asunto de montar en moto por estos lares, unos amigos estamos decidiendo hacer una escapada a territorio portugues para el puente de diciembre.

Hasta aqui todo bien, pero el problema es que no conocemos ninguna ruta por alli que podamos hacer.

He mirado bastante, y lo unico que encuentro son las localizaciones del wec, que la verdad tienen buena pinta, pero sin conocerse los montes es complicado.

Alguno sabe de donde puedo sacar algunas rutas de enduro de por alli?

haber que me podeis aportar los que hallais salido a montar al pais vecino.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabeis alguna pagina en la que pueda buscar rutas? o alguno que conozca alguna que valga la pena? he leido varias veces aqui en el foro rutas por el pais vecino, pero es que no ponian por donde eran!!

haber si alguien sabe algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De que parte de España eres?. En el Algarve se puede hacer enduro. Hay varios bien marcados. TAmbien hay una empresa, creo que cerca de Portimao, que alquila motos. Yo pase un fin de semana en un hotel rural y había extrangeros haciendo enduro. Me costo 33 euros por barba, pero yo no tenía la moto allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de badajoz, pero vamos que para pasar el puente completo no nos importaria desplazarnos aunque fuera más lejos, ya que son varias dias y compensa si lo que nos encontramos es bueno.

Muchas gracias por los enlaces, luego echare un rato buceando por ellos haber que encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...