Saltar a contenido

Re: Que opinais de esta moto?


sergio_mrx

Recommended Posts

Hola!

Soy nuevo en el mundo de sm y me gustaría que me hablareis un poco de esta moto, ya que seguramente me la compre.

Tiger_SM.JPG

Tiger I-moto 125 sm

Ficha tecnica.

Tipo de motor: Monocilindrico 4T

Potencia: 8,4 cv a 9.500 rpm

Relación de compresión: 9,5:1

Refrigeración: Aire

Cambio: 5 velocidades

Suspension delantera/trasera: Hidráulica

Peso: 133kg

Depósito: 10l

Plazas: 2

La moto la quiero para ir al pueblo algunos fines de semana, Unos 200km, no busco una moto que sea una bala ni nada por el estilo, busco una moto que me dure y no me de muchos problemas.

Su precio es de 1.900.

Que opinais vosotros?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA:

Pues yo no te recomendaria esa moto, porque es de china, ademas tiene el freno trasero

de tambor y es un 125 4t. solo da 8 caballos.

yo te recomendaria un 125 2t, como un husqvarna 125 sm:

husqvarnasm1252zs1.jpg

husqvarnasm125wh4.jpg

o si quieres una moto economica(125 4t) y que te dure mucho pues lo mejor seria un rieju smx 125. por que las motos chinas normalmente no duren mucho.

riejusmx125libdk9.jpg

12232ao7.jpg

la rieju vale 2800€ y da 14 cvs. la husqvarna vale 4000€, pero deslimitandola dá 24 caballos.

esa es mi opinion.

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sergio.

Creo que el compañero exenarro, ademas de hacerte un pedazo de reportaje

con fotos y todo, te esta indicando que no merece la pena gastar ni mucho ni poco

en una moto china de marcas extrañas.

Si no te llega el presupuesto siempre te queda la opcion de comprarla de 2ª mano, que

es lo que hacemos los que no tenemos dinero en un momento determinado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Hola!

Soy nuevo en el mundo de sm y me gustaría que me hablareis un poco de esta moto, ya que seguramente me la compre.

Tiger_SM.JPG

Tiger I-moto 125 sm

Ficha tecnica.

Tipo de motor: Monocilindrico 4T

Potencia: 8,4 cv a 9.500 rpm

Relación de compresión: 9,5:1

Refrigeración: Aire

Cambio: 5 velocidades

Suspension delantera/trasera: Hidráulica

Peso: 133kg

Depósito: 10l

Plazas: 2

La moto la quiero para ir al pueblo algunos fines de semana, Unos 200km, no busco una moto que sea una bala ni nada por el estilo, busco una moto que me dure y no me de muchos problemas.

Su precio es de 1.900.

Que opinais vosotros?

Gracias y un saludo

SI TU PRESUPUESTO ESTA TAN AJUSTADOQUE SOLO TIENES ESA OPCION................AHORRA y tendras un universo de motos de verdad ,no te alucines por la imagen una supermotard suele ser impactante independientemente de de la marca,pero estoy seguro que te sentiras mejor,y deslizaras mejor con algo de calidad :? suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Totalmente de acuerdo. La potencia que te da esa moto te la da una de 49( no exagero para nada). No te dejes llevar por un diseño atractivo, antes de comprarte ua moto que nueva te cuesta menos de 2000 € comprate una buena moto de segunda mano (la husqvarna es una buena eleccion). Ten en cuenta que la calidad y seguridad(frenos, suspensiones...no solo motor, que tambien)se pagan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo que tu no compraria esa moto y menos para hacer supermotard a ningun nivel,son motos para darte un paseo y aun asi se acabara rompiendo.Desconfia de las motos chinas,porque va a ser tirar el dinero,yo miraria una Gas Gas de 125 de segundamano antes que eso.Es tu decision pero yo te digo que no lo haria.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo estoy de acuerdo con la megelli. Es la moto ke tengo i va muy bien.

Como has dicho kieres algo barato y solo cuesta unos 2500€. Es una moto muy resistente y lleva un motor SYM, un motor ke no da problemas aunque sea un poco light pero esto tiene solucion con el kit de 150 o el de 180 ke tambien es barato.

La moto es preciosa, la mas wapa de las 125 4t creo yo, lleva buenos frenos... es una moto muy completa y lograda para ser nueva en el mercado.

yo sinceramente ya hace un tiempo ke la tengo i no me a dado ningun problema i no la trato muy bien ke se diga ya ke la subo a 12 rpm XD. Tambien puedes derrapar y levantar rueda... si eres habilidoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te compras ese trasto te vas a gastar 1900 para sacarla de la tienda y otros 2000 en intentar que no se desarme por el camino...yo me pillaba como te han dicho una moto de verdad que eso y una bici es lo mismo, a diferencia de que una bici de 1900 pavos te va a durar más que eso fijo...xdxdxd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo me pillaba como te han dicho una moto de verdad que eso y una bici es lo mismo, a diferencia de que una bici de 1900 pavos te va a durar más que eso fijo...xdxdxd

Totalmente deacuerdo, mira el mercado de 2º mano, merece mas la pena una 50cc que esa. Si se rompe algo te las vas a ver y desear para encontrar recambio... Tambien es mi opinion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...