Saltar a contenido

donde preparar suspensiones


Recommended Posts

hola pues estoy pensando en preparar las suspensiones delantera y trasera de mi suzuki pero no se donde yevarlas y tampoco las quiero llevar a un sitio donde me cuesten un paston, aver si alguno que las alla yevado a algun sitio me dice precio y que tal trabajan es para cross

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones se pueden "preparar" por relativamente poco dinero, pero para que te queden bien, pero bien bien te tienes que gastar la pasta.

Si nos dices de donde eres tal vez te podamos decir algun sitio por tu zona.

De todas formas yo te recomiendo DMX suspensiones, es impresionante como las dejan.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las suspensiones se pueden "preparar" por relativamente poco dinero, pero para que te queden bien, pero bien bien te tienes que gastar la pasta.

Si nos dices de donde eres tal vez te podamos decir algun sitio por tu zona.

De todas formas yo te recomiendo HRG suspensiones, es impresionante como las dejan.

Saludos.

una duda Gus, HRG trabajan solo con Ohlins, o te preparan tambien otras marcas WP Marzocchi Sachs????

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 years later...

hola tengo una duda , tengo entendido que preparar las supensiones suelen ser unos 400 mas o menos pero por este precio te preparan delantera y trasera? o solo la horquilla? gracias un saludo des de Igualada + GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gustaria llevar a preparar mis suspensiones y un sito que me queda cerca de casa es RACE TECH, pero ellos te cambian la valvula original por la famosa valve gold, el paquete de laminas y el aceite, pero no se cierto el resultado que da en comparacion a otros preparadores....

si alguien tiene referencia o experiencia de esta marca me lo podria decir....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,yo prepare las de mi antigua moto en DMX,y de lujo.y ahora seguro que las mando con un amigo a un tal romanguera,o algo asi.tengo entendido que el y nani racing son lo mejor.sabeis algo de este preparador??

Saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las suspensiones se pueden "preparar" por relativamente poco dinero, pero para que te queden bien, pero bien bien te tienes que gastar la pasta.

Si nos dices de donde eres tal vez te podamos decir algun sitio por tu zona.

De todas formas yo te recomiendo HRG suspensiones, es impresionante como las dejan.

Saludos.

Alguien me puede explicar porque cuesta tanto preparar unas suspensiones?

Solo te ajustan precarga compresion y extension o tb te cambian piezas?

Sale rentable comparado con comprar una buena suspension de 2a mano?

Perdon pero soy novato y llevo las de serie....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...