Saltar a contenido

¿Dónde lleváis la herramienta?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Muy buenas

Para una salida dominguera, cada uno tendréis vuestro truco. En mi caso, no soporto cargarla a la espalda y tampoco me gusta colocarla encima del guardabarros trasero pues molesta en bajadas y posibles "abandonos" de la moto en trialeras.

¿Cómo os apañáis vosotros?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rebuscando, en la propia moto, puedes encontrar huecos muy utiles para descargar o incluso vaciar la riñonera.

Por ejemplo, las KTM tienen un huequecito muy majo bajo el asiento. Las gomas de sujeccion de la bateria son ideales para sujetar una llave o alicate. Tras la tija superior puedes colocar una llave de rueda grande sujeta con cincha de camara...

Y despues de muchos años de ir con la riñonera a cuestas, no veas lo bien que se va sin ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rebuscando, en la propia moto, puedes encontrar huecos muy utiles para descargar o incluso vaciar la riñonera.

Por ejemplo, las KTM tienen un huequecito muy majo bajo el asiento. Las gomas de sujeccion de la bateria son ideales para sujetar una llave o alicate. Tras la tija superior puedes colocar una llave de rueda grande sujeta con cincha de camara...

Y despues de muchos años de ir con la riñonera a cuestas, no veas lo bien que se va sin ella...

y como se accede a este hueco?? ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como se accede a este hueco?? ..

Quitas el asiento, y en la base del mismo, lo encuentras. Haces unos agujeros en el plastico, colocas unas gomas de camara para que no se caigan las cosas y voila!

Ahi cabe la llave de T con sus vasos, el mango de un destornillador de doble punta, una llave fija 10-13, un eslabon de enganche, llave de bujias,cinta americana, cinchas y alambre (Obviamente recogido en una bolsita de plastico).

Junto con los alicates en la bateria y la llave de ruedas tras la tija, tienes para desmontar media moto en medio del monte y salir del 90% de los marrones mecanicos que te puedan surgir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes para desmontar media moto en medio del monte y salir del 90% de los marrones mecanicos que te puedan surgir

Yo siempre apuesto por salir con Rafa. Asi siempre tengo acceso a su herramienta y ademas se mancha las manos él :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ademas de usar el asiento, tras la tapa del filtro de aire llevo los desmontables enganchado al subchasis.

la llave ruedas y el bombin pueden ir enganchados al protector del radiador con gomas.

de todos modos siempre tienes que llevar algo encima,je je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba hasta los cojones de llevar tres o cuatro kilos de herramienta en los riñones hasta que dije ¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!! que el peso lo lleve la moto que no se queja.

dscn0395aej2.jpg

Y esto es lo que le cabe

dscn0401avb8.jpg

La web del producto

http://www.rabproducts.com/home.htm" onclick="window.open(this.href);return false;?

Y donde se puede comprar

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Motorcy ... otohosting" onclick="window.open(this.href);return false;

Llevo un año con el y ningún problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Palomo te veo bien preparado, parece mentira que entre todo eso tio esta muy chulo.

Yo yevo la herramienta en una mochilita que me pille en el decatlon por 15 pavetes, que lleva tambien lo del deposito de agua, y perfectamente, antes usaba riñonera y no se lo aconsejo a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿En la riñonera? ¿También la maza de cantero? Oye, es que no veas lo bien que viene para enderezar un estribo :lol:

Respecto a lo de la riñonera, fuera ya de coña, me pregunto que pasa si caes de espaldas; ¿no sería como caer sobre una piedra con la consiguiente posible lesión? Quizá exagero, ¿qué creéis?

Colocarla en la moto, tal como dice Kidnirafa 2mj o Palomo me parece la mejor opción (y de la moto de Rafa puedo dar fe pues la conozco bien :mrgreen: ) En mi caso prefiero no hacerlo pues como todo DRZ'ero tendemos a aligerar la moto en lo posible...

Yo siempre apuesto por salir con Rafa. Asi siempre tengo acceso a su herramienta y ademas se mancha las manos él :mrgreen:

Ya, salir con Rafa es como salir como con "la asistencia en viaje" :lol:

La herramienta entre las piernas, como todo el mundo ¿ no ?

:

Joder, pues como tengas que sentarte y no te vaya el sado metálico - anal :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...