jan 1 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Share Publicado 12 de Noviembre de 2008 hola amigos soy nuevo en el supermotard y no tengo ni idea de la presion de los neumaticos . por si sirve de algo es una gg ec515 y yo peso 95 kg. gracias amigos y birras Enlace al post Compartir en otros sitios
cesar29 0 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Share Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Jan!Depende del calor que haga,yo con los Michelin normalmente llevo 1.5-1.6 delante y 1.7-1.8 detras.Saludos :D Enlace al post Compartir en otros sitios
jan 1 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 13 de Noviembre de 2008 gracias , mis neumaticos son los michelin pilot con los que me entregaron las llantas,creo que tengo 1,8 adelante y atras.calor, poco soy de asturias mas bien agua, alguna presion especial pa rodar en mojado. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
exenarro 0 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Share Publicado 14 de Noviembre de 2008 yo en las dos ruedas la uso a 1.9-2saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
cesar29 0 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Share Publicado 14 de Noviembre de 2008 Perdona Jan no te entendi bien.Las presiones que yo te doy son para los slicks michelin en circuito!En carretera yo las mantendria entre 2.0 y 2.2.Saludos y perdon por la confusion. :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
ATOMIK69 0 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Share Publicado 20 de Noviembre de 2008 BUENA SGENTE YO NORMALMENTE SI LA TEMPERATURA ACOMPAÑAPONDRIA 1.5 DELANTE Y 1.9 DETRAS SI HACE MUCHO CALOR LO PODEIS BAJAR UN PUNTO EN CADA RUEDA ESO CON MICELIN , CON LOS 29, SI ES CON SLICK DEPENDE DEL COMPUESTO DE CDA RUEDA, SI USAS CALENTADORES O NO BUENO UN SALUDETE :mrgreen: PERO DE TODAS MANERAS NO HAY COMO OBSERBAR LAS MARCAS Q SE QUEDAN EN LOS PNUMATICOS (SIMPRE Y CUANDO LLEVES UNA BUENA PUESTA A PUNTO D SUSPENSIONES) Q ES LA MADRE DEL CORDERO . DESPUES SI PUEDES PODRIAS MIRAR LA PRESION CORRECTA D LOS PNEUMATICOS SEGUN FABRICANTE, LOS COMPRUEVAS UNA VEZ ESTEN CALIENTES Y ASI VERAS REALMENTE A LA PRESION DE TRABAJO DE ESA RUEDA , CUENTA TAMBIEN Q SI PONES POCA PRESION DESTROZARAS LA RUEDA Y SI TE PASAS TE IRAS AL SUELO , VENGA GENTE UN SALUDO Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión