Saltar a contenido

"bajar una ktm exc "


roberv

Recommended Posts

Con bajarla 5 cm ,me valdria..............(uno no es muy alto,y a veces en el monte,sacas pie y ¿donde esta el suelo?)........................De delante,pasando las barras de la horquilla un poco por encima de la tija...........y ¿que se puede hacer con el basculante trasero?.Gracias!!Ah!No quisiea cambiar el amortiguador o ponerlo muy blando..........la espuma del asiento la llevo justita.........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con bajarla 5 cm ,me valdria..............(uno no es muy alto,y a veces en el monte,sacas pie y ¿donde esta el suelo?)........................De delante,pasando las barras de la horquilla un poco por encima de la tija...........y ¿que se puede hacer con el basculante trasero?.Gracias!!Ah!No quisiea cambiar el amortiguador o ponerlo muy blando..........la espuma del asiento la llevo justita.........................

entonces nada. lo que hacen algunos es destensar el muelle, pero entonces te se queda blanda y hundida de atras, y tu no quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí en mi nueva moto, me han puesto unas bieletas un poco más largas.

Con eso ha bajado sin tocar el amortiguador. Unos 90€ (en duraluminio) más mano de obra, o te las montas tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí en mi nueva moto, me han puesto unas bieletas un poco más largas.

Con eso ha bajado sin tocar el amortiguador. Unos 90€ (en duraluminio) más mano de obra, o te las montas tu.

habeis leido el titulo del post :?:

un poquito de por favor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con bajarla 5 cm ,me valdria.

Pues no pides nada...

Creo que hacer eso, sin descompensar la moto, sin tocar el amortiguador, ni ponerla más blanda, ni quitar espuma al asiento.... Pues te será más fácil crecer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas facil,para mi es subir manillar y barras de la horquilla,quitar 3 o 4 vueltas del amortiguador,quitar puntos en todos los reglajes de suspension,rebajar el asiento por debajo para que no se note y con esto llegaras de sobra cuando te vas acostumbrando a la moto la vas subiendo o poniendo a tu gusto, a mi me funsiona.

esta esta bajada,pero solo lo noto yo cuando me subo.

p1250174lw8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...