Saltar a contenido

Se nota mucho cambio de potencia cambiando el escape???


julendt

Recommended Posts

Hola buenas, soy un dtero del norte, y queria saber si cambiando el escape, por un turbo kit o por un arrow se nota mucha diferencia de potencia respecto al escape original???yo tengo la dt re y le kuesta muchisimo subir de vueltas aun y todo sin el tope del cdi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta hablado muchisimas veces, mira un par de posts mas abajo que creo que aparece, sobre si se nota bastante o no. Yo tengo la DT 125 X sin escape, solo mirando que gana 5 cv con escape o asi, creo que 5 cv es bastante, de hecho si la moto saca 19 o asi deslimitada i gana 5 cv mas, estariamos hablando que gana un 25% de los cavallos de la moto, por lo tanto se gana 1/4 mas de potencia de lo que tiene la moto. Aparte de eso como todos ya sabemos las dos tiempos son motos que cambiando pequeñas cosas ganan muchos cavallos no como las 4t. Yo llevo mucho tiempo ahorrando para comprarme un escape, no se cual comprarme, al tener una DT 125 X, que solo hago ciudad i carretera no se cual me convendria mas y eso es lo que me hace dudar, pero seguramente acabaria poniendole un DEP o un Arrow.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido la oportunidad de llevar una dt con el escape de casa la mia me la compre de segunda pata.

Pero la verdad en sonido ya gana bastante :D y en potencia pues si que hay un cambio pero vamos usa un poquito el buscador que hay post sobre cada escape y sus caracteristicas que te sacaran de dudas.

De que parte del Norte eres :?:

Un saludo y Gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy del norte pero no tanto soy de un pueblecico que esta cerca de Zaragoza y era por saber si parabas cerca.Ya que solo voy con un amigo que tambien tiene la dt, tampoco puedo ir con gente que sepa llevarla bien ya que aun estoy muy muy verde en esto del enduro o com quieras llamarlo pero poco a poco se va aprendiendo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien soy del norte pero no tanto soy de un pueblecico que esta cerca de Zaragoza y era por saber si parabas cerca.Ya que solo voy con un amigo que tambien tiene la dt, tampoco puedo ir con gente que sepa llevarla bien ya que aun estoy muy muy verde en esto del enduro o com quieras llamarlo pero poco a poco se va aprendiendo :D

si si, tienes razon, ya somos dos por que yo muy joven en la vida del enduro, y cuando puedo voy con un amigo, y si no solo. encantado de conocerte, aio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, soy un dtero del norte, y queria saber si cambiando el escape, por un turbo kit o por un arrow se nota mucha diferencia de potencia respecto al escape original???yo tengo la dt re y le kuesta muchisimo subir de vueltas aun y todo sin el tope del cdi.

es como hacerlo a pelo o ponerte condon.tu que crees

jejejejjejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo acabo de hacer y te puedo decir que en bajos poco, pero en medios y altos es otra moto. Gratamente sorprendido.

Coincido totalmente contigo, mi primera DT no estaba ni deslimitada ni nada y la segunda la compre ya deslimitada y con tubo arrow y es otra moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas yo tengo una dt 125 re y le cambie el escape por un depp y...vaya potencia que cogio la moto.acelera impresionante y de punta coge 140 o algo mas, ya sabeis que el marcador acaba en 140.si tienes dudas ponle el depp no te decepcionara porque de sonido parece una moto de cross suena wapisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace poco que monte escape tambien monte un deep y la moto comparandola de serie, ahora es mucho mas rapida,recupera muy bien para adelantar,tiene mucho mas fuerza desde abajo....... por autopista en llano exprimiendola la puse a 140km/h y los coje bastante rapidito :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...