Saltar a contenido

Que moto me aconsejais?

Puntuar este tema:


CarlesCuso

Recommended Posts

Buenas noches a todos,

Escribo por primera vez en este foro, me llamo Carlos y ahora empezaré a practicar enduro, tengo 28 años, mido 1.90 y peso 95 kilos...

Estoy dudando que tipo de moto de enduro cojer, si una 250 2t, o una 250/400/450 4t. Siempre he practicado el trial y por eso estoy bastante tentado a cogerme una 250 2t, en cuanto motos de enduro he probado poca cosa, alguna honda de 250 2t y una ktm 450 del 2006.

El uso que le voy a dar va ser para practicar unicamente enduro, y me tira mucho mas trialeras o pistas estrechas que pistas anchas y rapidas.

Espero vuestros consejos,

Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlos bienvenido al foro, respecto a tu pregunta yo te recomiendo una 250 2t son muy ligeras y tienen poco mantenimiento y para mi gusto en las trialeras me gustan mas las 2tiempos pero es algo muy personal cada uno tiene un gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a discrepar, sino esto se hace aburrido, jeje.

Realmente yo te diría que le pillaras la 450 4t., si es para hacer enduro. Es la que yo tengo ahora, y antes tenía 250 2t.

Para gustos se pintan colores, para competir prefiero las 2t. Y Para disfrutar, prefiero las 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro!! Yo te aconsejaria la 250 2t porque es una moto mas ligera que una 4t y como te han dicho por ahi tiene menos mantenimiento que la 4t. Y si dices que te gusta mas practicar trialeras y senderos estrechos yo creo que te vendra mejor la 2t. Ademas es la que yo tengo y estoy encantado con ella.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! muy buenas.

Por lo que quieres hacer yo te recomiendo dos motos que yo he tenido y van Genial una , 250 2t y la otra 400, pero si dices que quieres hacer trialeras y senderos te recominendo 2t sin dudarlo, peso y agilidad, pero si quieres hacer un poco de todo la 400 es Genial.

Que tengas mucha suerte.

Despues de casi 11años con KTM me he pasado al color azul wr 450 08

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro de los endureros!!

yo te recomiendo sin duda una 250 2t.mucha fuerza para trialeras,poco peso y manejable.yo tengo una cr 250 2t y es la mejor moto que he tenido en mi vida.he tenido ktm y gas gas,sin dudarlo la cr tiene mil recambios mas que las demas,los kits de tapas y pegatinas impresionantes y el motor sin dudarlo el mas fiable.poco consumo y mucho gasss!!

sin duda 250 2t y si puede ser honda......alucinaras!! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro campeon!!!

Yo te aconsejaria una ktm -300 2t ya que dices que te vienes del trial y estas acostumbrado al 2t ,es una moto con muchos bajos y ademas trae tu botoncito de arranque que es una gozada en situaciones delicadas,como cuando te quedas enganchado en alguna trialera.

Un saludo.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te voy a aconsejar ninguna simplemente voy a corregir a alguno que va diciendo que las 2 tiempos son mas ligeras... MENTIRA a dia de hoy tengo una gas gas ec 250 y la moto va muy bien no lo niego pero anteriormente e tenido una crf 250 y es muchisimo mas ligera la 4 tiempos que la 2 tiempos eso era antiguamente a dia de hoy tienen mejor reparto de pesos y mas ligereza las 4 tiempos y eso de que son mejores... una cosa es que te guste mas el nervio de la 2 tiempos y otra que pienses que es mejor! para subir trialeras es mil veces mejor una 4 tiempos ya que tienen muxisimo par y en cualquier marcha como quien dices subes a punta gas en cambio una 2 tiempos siempre tenes que llevarla arriba de vueltas y siempre teniendo en cuenta los trallallazos que te da de atras una 2 tiempos en cambio un 4 tiempos es como los tractores siempre va traccionando!

es mi opinion un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Yeray, Muy bien Yeray , yo tambien e tenido 2t y 4t y ahora me he comprado otra 4t las encuentro mas seguras, la ultima que he tenido ha sido una Ktm 250 exc del 08 y ahora me he comprado una YAMAHA wr 450 de oferta del 08 y esto sube pordonde quieras, es una araña, jajajaj.

que tengas suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Bueno ya tengo moto y la he podido estrenar este fin de semana al no tenerla matriculada aun he tenido que ir a un circuito.. pero la sensacion ha sido muy buena, y creo que he acertado jeje al final una Gas Gas Racing 250, ligerita enrviosa.. me ha dejado muy buenas impresiones.. aqui os dejo algunas fotos..

gg1dy6.th.jpg

gg2lu2.th.jpg

mio1fr1.th.jpg

mio2oo1.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...