Saltar a contenido

relentin muy alto gas gas


penchu

Recommended Posts

tengo una gas gas 250 ec. la moto la arranco y se queda alta de vueltas ,normal por estar fria pero ya caliente sigue igual y toco el tornillo del relentin , apreto y daseflogo a tope y la moto no cambia de vueltas . ¿no se que puede ser y que hacer ? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser el cable, que su curva metalica (encima del carburador) este rota, a mi me pasó y se engancha, que la guillotina tenga alguna muesca que no la deja bajar bien, que la tobera este agrietada o que tengas una lamina rota.

descarta estas cosas.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una gas gas 250 ec. la moto la arranco y se queda alta de vueltas ,normal por estar fria pero ya caliente sigue igual y toco el tornillo del relentin , apreto y daseflogo a tope y la moto no cambia de vueltas . ¿no se que puede ser y que hacer ? gracias

Y el tensor del acelerador?

No lo tendrás sin nada de juego muerto, y por mucho que bajes el ralentí está más apretado el acelerador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una gas gas 250 ec. la moto la arranco y se queda alta de vueltas ,normal por estar fria pero ya caliente sigue igual y toco el tornillo del relentin , apreto y daseflogo a tope y la moto no cambia de vueltas . ¿no se que puede ser y que hacer ? gracias
comprate otra moto josema o dile a tu amigo el gandu q te la elle un ojo

jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...