Saltar a contenido

Me Presento con mi WRE

Puntuar este tema:


Barbujo

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo leyendos pero no me podía registrar por errores, gracias a vosotros me compre la WRE, y ahora os la presento, aunque en ese tiempo que ha pasado me ha servido para que se me quedara justita la moto y me estoy animando para ir a por la nueva WR o KTM ahí mis dudas... aquí una fotillo de mi moto a ver si funciona....

img3387xa3.jpg

w2816.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, :wink: aunque ya es un poco tarde, a la venta la tengo puesto que necesito recojer dinero para comprarme la otra. Aunque como vea que no se vende me la quedo, que para lo que yo la uso tampoco necesito mas pero bueno, ya se irá viendo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las dos,primero me pille la wre para pasear por el pueblo,ir al curro a madrid de vez encuando y hacer endurillo.Alfinal me pico el gusanillo y termine desaciendome de un quad y una de cros para comprarme la wr250 y una de carretera para no ir en coche a currar.La wre vale para elenduro y para la carretera,por eso pienso que es una moto de la que no deveria desprenderse su dueño.Es autentica devocion la que siento por esta moto.Todo el mundo deveria tener una wre en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si, es una pasada de moto, toda una dual y que se defiende bien en cualquier campo, nada que ver con la dt que tambien la tuve.

Yo tengo las dos,primero me pille la wre para pasear por el pueblo,ir al curro a madrid de vez encuando y hacer endurillo.Alfinal me pico el gusanillo y termine desaciendome de un quad y una de cros para comprarme la wr250 y una de carretera para no ir en coche a currar.La wre vale para elenduro y para la carretera,por eso pienso que es una moto de la que no deveria desprenderse su dueño.Es autentica devocion la que siento por esta moto.Todo el mundo deveria tener una wre en casa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se me queda corta solo en alguna trialera, y es por motor, esta moto el problema que tiene es que no te permite ningún fallo subiendo, puesto que luego no recupera, y yo que tengo un don para eso de confundirme de trazada.. :oops: .. Por eso quería cambiar a un WR 125 o exc 125 porque me sería mucho mas facil, puesto que con darle gas sale y me evitaba el palizón que me pego cada vez que me quedo en una subida. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo este finde estube haciendo el recorrido de cross country de Benahavis , que por cierto la carrera es este domingo! y es mucha trialera y la verdad que de puta madre...pero claro quizas esa falta de chicha en algunos momentos..ejem ejem... pero para mi es una grandisima moto!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo, Bienvenido al foro, compañero endurero.

Buena moto la que tienes, pero y, porque no seguir con ella? Aguantala mas, que tienes una muy buena maquina en tus manos.

Un abrazo y para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias :wink: , pues estoy empezando a pensarmelo, porque el tema está complicado, no llama nadie, ni un mal mensaje... esta crisis :twisted:

Ante todo, Bienvenido al foro, compañero endurero.

Buena moto la que tienes, pero y, porque no seguir con ella? Aguantala mas, que tienes una muy buena maquina en tus manos.

Un abrazo y para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...