Saltar a contenido

-FOTOS- III Concentracion Enduro Carchelejo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Con las ganas de ir con la moto nos quedamos, al final asistimos con el coche, nos dedicamos a grabar y

finalmente estubimos echando una mano. Algunos decian que fue dura que a los 10 min estaban con los brazos

locos.

No lo se pero tenia una pinta cojonuda y los pequeños detalles como la piscina de barro, el circuitito y las

tias bailando completaron un finde de enduro de los que no se olvidan.

Dejo el enlace de la primera parte del resumen de videos que e hecho.

Perdodan la calidad pero es que cuando lo subes al youtube pierde un monton.

http://es.youtube.com/watch?v=CUSWdEAYryk

Decir, que hay ocho partesen total, la ultima homenaje a los que ayudaron y un par de caidas para el lado malo de las cuestas, el lado de abajo.

No se hicieron nada. Disfrutad tanto como yo grabandolo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedazo de ruta, lamento por segundo año consecutivo perderme esa ruta, pero no, no boy a decir que el proximo año no me la pierdo, que eso es lo primero que se dice para no ir, Palomo y Zoidberg gracias por las fotos, me alegra que disfruteis

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff que lastima que no pude ir me entere justo la noche de antes y con la moto rota :cry: ,lo que pasa es que este año no an puesto carteles apenas yo vivo en cambil y el año pasado si que pusieron pero este año se a dado muy poca publicidad del encuentro espero que para el próximo de de mas publicidad así asistirá mas gente,

luego pongo algunas fotillos que hice,,,,, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pufff que lastima que no pude ir me entere justo la noche de antes y con la moto rota :cry: ,lo que pasa es que este año no an puesto carteles apenas yo vivo en cambil y el año pasado si que pusieron pero este año se a dado muy poca publicidad del encuentro espero que para el próximo de de mas publicidad así asistirá mas gente,

luego pongo algunas fotillos que hice,,,,, :wink:

pues ya sabes, este domingo hay otra en Martos, y esta si que te vas a enterar con tiempo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...