Saltar a contenido

¿como pasar la itv?


supermotero

Recommended Posts

Si, la luz es olbigatoria, yel catadioptrico tambien, yo vengo ahora mismo de acerme un portamatriculas y le he puesto las dos cosas. PAra la itv lo miran, el catadioptrico los "agentes de la ley" a veces no lo miran, pero la luz si te la miran siempre

En cuanto a lo de homologar, no todo se puede homologar, por ejemplo, cuando tintas los coches si tienes que ir para que te los homologuen, pero no todo el grado de oscuridad puede ser homologado, igual pasara los escapes, por mucho que quieras, hay escapes solo hechos para competicion que sobrepasan con creces los decibelios, y los gases, por mucho que te gastes en la itv no te lo pasan, te gastarias menos dinero fabricandote uno nuevo. Cuando compras estas cosas, te ponen una pegatina que te avisa, o un papel, es como mis espejos, dicen que no estan homologados para circular por ciudad, solo puedo usarlos en circuito cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del catadrioptico ya lo sabia pero lo de la luz de la matricula me sonaba algo de que lo habian quitado.

Pues ahora a ponerme una luz pa la matricula ya que en cuanto acabe el carnet me la bajare algun dia por zaragoza y no me apetece que me alegren el dia :twisted: :twisted:

gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PROFE:cuando digo algo es por que conozco el tema o me he informado.todo esto lo digo porque mi hermano trabaja en la itv de almeria y aqui es asi.claro que depende del notas que te toque y la cara que te vea, por eso no suelo hablar por hablar.respecto a tus clases particulares prefiero que darme con la escuela de la calle o se me pones buen precio........jajajajaja

saludetesssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero moisasan, una pregunta que tengo ya que conoces el tema, todo no creo yo que se pueda homologar no? vamos digo yo, que si le pones un escape q es solo para circuitos y quieres homologarlo, o eres ingeniero, o contratas uno que pueda abrir el escape, ponerle algun catalizador, y alguna historia que baje los ruidos, vamos.....que no se puede homologar si no eres millonario

me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo todo no.me refiero un escape como el dep ......que no estan homologados pero tampoco son componentes tan radicales de competicion.pero por lo que veo todo depende mucho de la ciudad y del operario.

saludos y buen rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...