Saltar a contenido

Mi nueva gasgas

Puntuar este tema:


PaLo

Recommended Posts

ENHORABUENA :!: :!: :!: ahora acuérdate de hacerle un buen mantenimiento y tendrás moto para rato.

Lo más importante aunque puede que no te pase pero por si acaso, el cable del acelerador mira que no quede tenso al girar el manillar a ambos lados, yo lo tube que pasar entre el trip y el manillar porque se me aceleraba alguna vez cuando giraba a la derecha a tope.

foto

tacometroycableaceleradkn9.jpg

Mi humilde consejo es que le pongas la bocina de nuevo ya que puede serte muy útil, pero a diferencia de yamasero YO la dejé tal y como venía de serie solo que aflojé un poco el tornillo y la giré 90º :wink: de modo que está escondida detrás de la careta.

fotos:

dsc02274me3.jpg

claxonescondidodsc02311qs7.jpg

claxonescondidodsc02310om4.jpg

Yo no le he quitado los intermitentes y la verdad es que he caido ya varias veces y de momento ni un problema.

Te aconsejo comprar otro filtro de aire para cambiar porque a veces uno está vago y no le apete lavarlo y entonces no lo cambias y si tienes otro.... pues quita y pon.

Despues si quieres protecciones para la moto o "power parts" pues.... como ya sabrás no entres en la página de gg que siguen con su COMING SOON :lol: entra por la sección del foro de GASGAS y verás que hay de todo, caseras y sitios dónde comprar con variedad y precio.

SALUDOS Y A DISFRUTARLA :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...