Saltar a contenido

Dudas con la suspensiones


kikegas

Recommended Posts

Bueno,acabo de llegar de dar la primera vuelta en serio con la drz y solo voy a decir una palabra,TRACTOR.Las primeras sensaciones

son buenas,estabilidad,aplomo,tracción....todo ello por pistas y caminos y con unos neumáticos muy desgastados.El motor empuja muy bien

y ayuda mucho al piloto peero le falta agresividad(acostumbrao a un 300 2t,je,je).

Metidos en sendas,va bien pero los cambios de dirección y las curvas entrelazadas no son lo suyo,aunque he de decir que el chasis es

muy noble y forzandola un poquito la moto va por el sitio sin pestañear.

Todavia no la he metido por algú´n barranco jodidillo porque salgo de una lesion y tengo respeto pues mi estado de forma es bastante

mediocre pero en algú´n momento,yo tambie´n echao de menos la ligereza del 2t.Las suspensiones en general bien,pero cuando me ponga mas en

forma tendré que darles mas dureza.

No se,no se,tengo muchas dudas. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que no es lo mismo que la GasGas 300 con suspensiones Ohlins, pero a mi me cumplia casi en todos los terrenos. Es un poco armario para las trialeras dificiles y para saltar, pero por lo demas muy bien. Si me enganchaba en cualquier escalon, la DRZ con su traccion te sacaba, mientras que con la GG me quedo haciendo el afilador... ya no me acordaba de los 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Junior yo tengo la misma moto q tu y no se q hacer para cambiarla a campo ayudame por favor o si alguno me podeis ayudar este es mi numero 615552972, por favor me dais un toque y os llamo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...