Saltar a contenido

¿Como empiezo?

Puntuar este tema:


zaisen

Recommended Posts

HOLA!!!!

miren soy nuevo, en el mundillo este del motocross... ufff.. me encanta xD

Ami me encanta este deporte, y mas desde que fui a 18º Supercross copa españa burn ( fabuloso ) ^^

Miren me queria meter en el mundillo este.. tengo 15 años y en 2 semanas cumplo los 16.

Sabeis como empezar en este mundillo?

Que se necesita ?

Ami me gustaria empezar en circuitos, aprendiendo poco a poco, desde como coger una moto, hasta lo mas alto...

ir a circuitos, competir asi en campeonatillos... y que algun mirador me vea y me proponga entrar en un equipo de un poco mas de categoria ( ya me gustaria.... )

y asi poco a poco .. hasta lo mas alto ( lose.. son años .. xD )

Pero .. a lo que me refiero , es que me apasiona este deporte... y quiero aprender en condiciones ...

Gracias de antemano !!!

P.D: Me encanta e, cross, el enduro ( me encanta xD ) Y SOBRE TODO EL FREESTYLE !!!

Grax y saludos a todos!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Edit : no queria poner eso.. estaba pensado en otra cosa xD JAJAJAJJAJAJAJ sorry .. que fallo... xD JAJJA :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Bueno lo primero que deberias buscar una buena moto.... 125 2t o 250 4t yo personalmente prefiero 125 pero eso ya para gustos.... Aprender a andar con ella de normal y cuando sepas bien pues a rodar en circuito , cualquier cosa o invento que te cuenten es mentira , la unica manera de aprender es rodando!! Te pegaras golpes fuertes (yo por ejemplo acabo de sufrir uno y eh salido muy mal parado... pero enseguida estare dando brincos de nuevoo0) y te gastaras mucho mucho dinero... pero si te gusta ya se sabe. Tambien deverias relajarte o tomartelo con mas calma como quieras llamarlo... llevo yo desde los 16 montando y despues de unos años sigo siendo igual de paquete , cada dia te das cuenta de lo que te queda por aprender , es como la vida misma :lol: xd!! Lo de correr algun campeontato porsupuesto que si , yo me planteado correr el año que viene pero seguramente lo deje para otro , por que para hacer el ridiculo tengo tiempo de sobra... xd!! Por lo de que se necesita es una moto de cross por que de enduro no puedes e ir legal , claro , por poder..., buenas protecciones , casco , botas , muchas ganas y cojones.... muy importante!! salu2!

pd: se me olvidaba , si es moto de cross , PROHIBIDO CIRCULAS POR VIAS PUBLICAS!!

pd2: hacer enduro te aburre... seras el unico... ¿de donde eres? vente conmigo un par de horas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

heiii muchas gracias ok. jjaja estoi apuntito de terminar el peorico.. y justo enpiezo con el practico cunado cumplo los años ( TOMA!!! xD )

Si me tendre que hacer con un equipillo.. haber qu encuentro... jejej .. y haber si aki cerca ( que ni de coña xD ) encuentro algun sitio donde montar.. jajaj

Mira... en mi vida e tocado una moto ( montando digo xD ) SOI DE MADRID ( pleno centro ... xD JAJAJ )

P.D.: Yo queria empezar poco a poco.. es decir.. piyarme una moto , auunque sea un poco mala. para ir cogiendola el truco.. y una vezz pasado el tiempo y las lesiones xD piyarme una mas tocha.. xD jajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ei... por que moto enpiezo? alguien me recomienda algo??.. plzz help a un pobre ignorante... :lol: :lol: :wink: :wink: :idea: :idea:

Edit: Alguien sabe de agun circuito de motocross que este por madrid, y que no este abarrotado de gente?? es gratis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos cosas si te gusta el motocross me parece estupendo pero sino hay circuitos cerca (60 km alrededor mas o menos y k no se si hay) te seria mejor una enduro pues puedes entrar en circuitos y ademas ir por cualquier sitio , si quieres competir pues una cross.

la otra cosa de enduro 125 2t la ktm exc y de cross yamaha yz o honda cr y na mas... estas motos son que se puede decir de "alta gama" porque si te compras un malilla luego la querras cambiar pronto y te vasa kedar pelao empiezas despacito kon una de estas y listo(en mi opinion)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, veo que ganas no te faltan, actualmente practico enduro,personalmente me apasiona más que el motocross, lo digo porque antes practicaba motocross, y la verdad de vez en cuando el circuito llama, los saltos cuando le coges el truco son apasionantes y muy divertidos, pero también muy peligrosos, varias cicatrices en mi cuerpo me lo recuerdan de vez en cuando. mi moto de cross era una Kawa Kx 250, y por supuestísimo te recomiendo una Kawa, para cross, son auténticas máquinas, pero eso si, empieza con cuidado, y como bien te dicen primero prueba en pistas y cuando cojas confianza metete en circuito, pero con mucho cuidado, eso si con un par de ... si te compras una cross hazte a la idea que la carretera es para la bicicleta.

Yo te recomendaría un 125 de dos tiempos, la marca la que más te guste. Un saludo y venga anímate a comenzar , y siente en tu sangre el subidón de volar con un maquinón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y siente en tu sangre el subidón de volar con un maquinón.

WOOOO !!! eso es lo que quiero !! xD jeje

O apuntantado, Kawa para cross ^^ gracias!!!

dos cosas si te gusta el motocross me parece estupendo pero sino hay circuitos cerca (60 km alrededor mas o menos y k no se si hay) te seria mejor una enduro pues puedes entrar en circuitos y ademas ir por cualquier sitio , si quieres competir pues una cross.

la otra cosa de enduro 125 2t la ktm exc y de cross yamaha yz o honda cr y na mas... estas motos son que se puede decir de "alta gama" porque si te compras un malilla luego la querras cambiar pronto y te vasa kedar pelao empiezas despacito kon una de estas y listo(en mi opinion)

Si ... ceo que el as cercano esta en las afueras... y no estoi seguro... ¿ si hago 1º enduro.. luego eso me sirve para coger tecnica y usarla en el cross no?

Si es asi, me intentare mirar pistas, o zonas donde poder practicar, y luego meterme poco a poco en circuitos. pero eso si .. con dos coj**** que sino no es divertido xD JAJAJ

Weno... pues si , mirare precios sobre todo... y tamaño xD ( yo soi cortin de estatura .. 1.70 mas o menos ... )

Ok.. 1º mirare haber la 125 2t ( katm exc ) haber que tal, que me an dicho unos colegas que hacen enduro que es muy robusta y sobre todo fiable ^^ ... okok ... mm QUE GANAS !!!!! SI!!!!!

Muchas gracias a todos por el apoyo !!!

Y....

APORTODAS!!!!!!!

P.D: No os sorprenda verme en un campeonato en 4 , 5 o 2 años xD jajajajaj ( que fe tengo no? xD JAJAJAJ )

weno majetes!!! ... gracias por los consejos y la ayuda!!^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...