Saltar a contenido

Husqvarnada Montearagon fotos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos,os pongo algunas fotos de la Husqvarnada celebrada este fin de semana en Montearagon.

Por otro lado, como concesionario y uno de los organizadores de este evento, daros las gracias a todos los que se han acercado a probar las Husqvarna, gracias a vosotros el espiritu endurero sigue vivo,pese a las limitaciones que tenemos, hemos pasado un buen fin de semana charlando y compartiendo impresiones, espero que en otras ocasiones nos veamos mas y por Montearagon, en ese pedazo circuito.

Tambien agradecer a Pablo Tajoa, el esfuerzo realizado y a todas las personas que estan detras, a todos vosotros ,,,GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estuve en el gran evento, fue la primera vez que fui a una husqvarnada y no sera la ultima por que me lo pase en grande, ademas la gente que habia muy simpatica y ninguna discusion por las motos porque habia bastante dia y bastantes motos para probarlas, no pude llevarme la camara de fotos,fue un gran error,os pido porfavor que colgueis muchas fotos,por cierto la moto que mas me gusto fue la 310 ie 4 tiempos, muy manejable y mucho nervio y a la vez mucho par.un saludo de un husqvarnero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...