Saltar a contenido

ke tal el paso de 125 a 250

Puntuar este tema:


gdemon

Recommended Posts

yo he pasado de una 50 a una 250 y como entenderas me a costado acostumbrarme a ella bastante, pero poco a poco la voy llevando por donde yo quiero. Pero si ya a llevado una 125 no creo que tenga muchos problemas. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo tiene una 125 y esta dudando de pasarse al 250 , son muxo mas altas ? pesan mas ? pros y contras .gracias. birras para tods

Pues que se pase sin dudarlo.El chasis es el mismo, si es de la misma marca, asi que el tamaño es igual.En lo del peso, muy poco varía una a la otra.Tendrá que cambiar un poco la forma de conducir ya que con la 250 al tener más bajos no tendrá que llevarla siempre tan arriba.

Que no lo dude, di tiene esa oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo tiene una 125 y esta dudando de pasarse al 250 , son muxo mas altas ? pesan mas ? pros y contras .gracias. birras para tods

Pues que se pase sin dudarlo.El chasis es el mismo, si es de la misma marca, asi que el tamaño es igual.En lo del peso, muy poco varía una a la otra.Tendrá que cambiar un poco la forma de conducir ya que con la 250 al tener más bajos no tendrá que llevarla siempre tan arriba.

Que no lo dude, di tiene esa oportunidad.

Exactamente.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasar de una 125 a una 250 es el cambio logico y natural, y es mas, si tu colega esta acostumbrado a la 125 la 250 la llevara de maravilla, le permitira mas fallos y es mas segura a la hora de saltar mas lejos, aunque es mas cansada de pilotar. Pesa unos 4 kilos mas y tiene 10 - 12 caballos mas, pero el mantenimiento es mas bajo y son mas fiables, y hoy por hoy las 250 2t son mucho mas faciles de conducir que las de hace 10 años, cualquiera puede sacarles el jugo :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he pasado de una 50 a una 250 y como entenderas me a costado acostumbrarme a ella bastante, pero poco a poco la voy llevando por donde yo quiero. Pero si ya a llevado una 125 no creo que tenga muchos problemas. Un saludo!!

Yo igualito a ti, he pasado de una 50 a una 250 y bueno al principio cuesta pero todo es cuestion de tiempo, por lo que si a llevado 125 ningun problema creo yo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...