Saltar a contenido

Duda sobre bateria


RdeRaya

Recommended Posts

Buenas, he estado leyendo varias cositas de l abateria por el foro, pero tengo varias dudas aun. Mi caso esque la moto anda bien, es decir se abre la valvula en altas, y tal, pero no me arranca la moto, o le cuesta, se nota que le queda poca bateria, a racha me arranca perfecta. Bueno, he mirado la bujia, y no está nueva nueva, la he limpiado y tal y creo que es la bateria.

Bueno, mi pregunta es si la bateria se puede recargar???

se que mi "pae" tiene un cargador de baterias, pero no se si se puede, y en el caso contrario, cuanto vale una nueva? no tiene mucha complicacion ponerla no?

Pues eso, la moto anda bien, solo que al intentar arrancarla, las luces se van apagando com oque no tiene fuerza. Tiene 2 años y 3 meses la bateria, no se cuanto suelen durar, pero creo que ya es suficiente...

Gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo que t pasa es eso puede ser el tornillo del relentin aprietalo

Vale, ahora he bajado a probar esto, y la moto me ha arrancado bien, la he apagado y a arrancado, aunque se ve como que se apagan las luces del cuadro un poco. Supongo que se habrá encendido porque la arranque por la mañana a racha, y asi se cargo un poco la bateria no? no se si dandome un paseo largo se pondra mejor, esque la he tenido muy parada la moto, y por eso se le habra ido la bateria... nose... nse..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, he estado leyendo varias cositas de l abateria por el foro, pero tengo varias dudas aun. Mi caso esque la moto anda bien, es decir se abre la valvula en altas, y tal, pero no me arranca la moto, o le cuesta, se nota que le queda poca bateria, a racha me arranca perfecta. Bueno, he mirado la bujia, y no está nueva nueva, la he limpiado y tal y creo que es la bateria.

Bueno, mi pregunta es si la bateria se puede recargar???

se que mi "pae" tiene un cargador de baterias, pero no se si se puede, y en el caso contrario, cuanto vale una nueva? no tiene mucha complicacion ponerla no?

Pues eso, la moto anda bien, solo que al intentar arrancarla, las luces se van apagando com oque no tiene fuerza. Tiene 2 años y 3 meses la bateria, no se cuanto suelen durar, pero creo que ya es suficiente...

Gracias de antemano!!!

Bueno ahora te contesto a tu pregunta, si se pueden cargar con un cargador siempre y cuando sea expecifico para motos o de estos nuevos electrónicos que regulan la carga ellos solos, ha y para cargarla desenchufala de la moto y ponla a cargar que me se de un listo que lo hizo con la moto enchufada y la abrasó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes probar a cargarla, pero como te han dicho con el cargador adecuado. Si no tienes uno adecuado, en el Lidl me parece que hay ahora mismo uno por 10 leuros.

De todas formas, esto le dará un poquito más de vida, pero no mucha.

Ah, puedes mirar también los niveles de agua de la batería (si es "con mantenimiento", tendrás escrito por fuera un nivel de máximo-mínimo de agua destilada y unos taponcitos arriba para rellenar). compruébalo, no te lleva nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, pues recupero el post para dejarlo todo aclarado.

La bateria la cargé, no me cobraron nada, la mayoria de los mecanicos no cobran nada, o a lo mejor 5 € por cargarla. La bateria, como dice todo el mundo, al ser sin mantenimiento, cuando dice de morir, ha muerto. Cargada me ha durado un mes, y otra vez empezo a dar problemas, hasta que un viernes por la noche(para tener todo el finde la moto sin bateria) se jodio la bateria, y arrancarla a racha siempre.

Estuve buscando baterias, y no encontraban nada mas la original(102€+ IVA), pero en la casa yamaha si me encontraron una por 45€, bastante mas razonable. Decir, que para buscarla el de la yamaha me quitó la bateria, y estuve un dia andando sin bateria, y no se si era cosa mia, pero parecia que estaba otra vez limitada, como si ubiera quitado el cable....a lo mejor necesita bateria para tener corriente que haga masa...

Pues eso, puesta bateria, y en teoria perfecto.(digo en teoria, xq me paso que la bateria no venia bien, la arranqué una vez y murio del todo, al dia siguiente la lleve a yamaha, me la pusieron nueva, y miraron por si acaso el alternador se habia jodido o algo..asique ahora perfecto)

Pues eso, que por 45-50€ hay baterias, para que lo sepais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la mia la compre en una tienda de componentes electronicos y me salio por 20 pavos.tenemos que evitar las tiendas oficiales ya que nos abrasan en los precios y buscar tiendas alternativas que cumplen perfectamente las especificaciones de las marcas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que te han clavado bien, no pago 45€ por una bateria de juguete ni loco.

en cualquier tienda de recambios tienes baterias por menos de la mitad, aunque seguramente la que te han puesto sera sin mantenimiento, lo que la encarece bastante.

por cierto y para todos, no andeis sin bateria en la moto si lo haceis forcareis las bobinas y al final es muy posible que las casqueis ;)

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...