Saltar a contenido

KTM 250-f Ya camina!!!


compety

Recommended Posts

la verdad es que cuando compre todos esto "caxibaxes" le dije hal vendedor que sino me funcionaba se lo devolvia,me mdijo que quedaria contento,y es que si supongo que un poco de cada,el tubo y lo demas todo hace que el motor funcione como dios manda,el proximo domingo voy ha una carrera,halli la pruebare,en cronosy pista,de momento creo que es una moto muy divertida,hay que llevarla halta vueltas ,un poco mas que la 450,pero se maneja muncho mejor ,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • compety

    7

  • Pato73

    4

  • ktm125exc

    2

  • Sanchinen

    2

En cuanto ala pregunta de si hay que carburarla despues del powershot, placa de carburador o cuba del a bomba de aceleración, comentar que únicamente se debe de girar el tornillo de mezcla un cuarto de vuelta en sentido inverso al de la agujas del reloj.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto ala pregunta de si hay que carburarla despues del powershot, placa de carburador o cuba del a bomba de aceleración, comentar que únicamente se debe de girar el tornillo de mezcla un cuarto de vuelta en sentido inverso al de la agujas del reloj.

un saludo,

Gracias Ricky era solo una curiosidad, ya que la cantidad de gasolina seria la justa pense que habria que cambiar algo en la carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema de los chicles ,pues no lo se ,se que me han cambiado uno no se cual,tube que comprarlo cuan compre el escape acrapovic,el tema del powernow y compañia lo compre en una tienda en l´hospitalet de llobregat, me lo ha montado mi mecanico,el mismo que me ha efectuado todos los cambios,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comparacion,mmmmmm ,el motor es un 250,se nota tienes que llevarlo mas halto de vueltas,para ir deprisa,con la 450pasndo de 3/4 de gas,los tenias que tener vien puestos,se maneja muncho mejor que la 450,las suspensiones en mi opinion van cojonudas con la 450 havia que meterles mano ,de chasis ,muy bien no tiene los tembleque de la 450 hal contrario, se aploma mejor ,,yo personalmente la he vajado las tijas 5mm, creo que es una moto para correr,tienes que estar jugando mas con el cambio,y de frenos exajerado como frena, he hecho tramos de camino que tenia referencias con la 450,y te aseguro que voy muncho mejor con esta,si lo que te va son pistas rapidas ,descartada,necesitas chicha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aha... tiene buena pinta :D, esque nosotros estamos en andorra que practicamente es todo o casi todo trialera... y queriamos saber si se notaba mucho o no esa diferencia de peso... segun tu si , pero yo no lo entiendo porque tan solo son 5 quilos menos... no? tu de verdad notas MUCHA diferencia a la hora de subir trialeras? es mucho mas manejable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la he comparado con la 450 que tenia,se nota mas ligera no una axageracion,tambien se nota el tiron del motor con la 450 tienes que cojerte con cojones hal manillar ,con esta,despues de tener una 450,el tiron es menor con lo cual no sufren tanto los brazos y no te cansas tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cpmpeti mi caso es el mismo tenia una 450 y me quiero comprar una 250 exc f si puedes me dices cuantos Kilometros haces con un deposito, el caso es que en mi zona no tengo gasolineras intermedias para repostar y tengo que hacerlo todo con un deposito y suelo hacer entre 100, 110Km tendre suficiente deposito????????? un saludo y gracias anticipadas :?: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dartanyan te veo envenenao con el molinillo naranja jajajaaja,

hace un rato he estado en italo,le he preguntado por la entrega de la 250 4t, y me ha dicho que tenia 25 en stop para vender.

osea que no creo que te pase como a mi.

un saludo.

david gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dartanyan te veo envenenao con el molinillo naranja jajajaaja,

hace un rato he estado en italo,le he preguntado por la entrega de la 250 4t, y me ha dicho que tenia 25 en stop para vender.

osea que no creo que te pase como a mi.

un saludo.

david gasgas.

tienes privado y un emilio...........................

que ganitas empiezo a tener esto es como la droga te falta y empiezas a temblar :lol: :lol: tengo el proceso invertido de la evolucion del hombre me empiezan a salir pelos por todo el cuerpo,me estare transformando en MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...