Saltar a contenido

KTM 250-f Ya camina!!!


compety

Recommended Posts

La cuestion es que nos compramos mtos de 8000€, y tienes que gastarte 1000 mas para que camine,ayer me montaron el escape completo acrapovic,+ el powewrnow + powewrshot+powernowplus= la moto va que es un tiro ,empuja desde abajo,tiene una acceleracion bestial,lo dicho hay que gastarse la pasta para que esta moto vaya en condiciones, es una mier,,, porque ?? un amigo se ha comprado la yamaha y desde el primer dia va que es una maravilla,eso si la mia con estas modificacionas me gusta mas ,un saludo[impoewrshotqg5.jpgg][/imfotopowernow20copiapn6.gifg]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • compety

    7

  • Pato73

    4

  • ktm125exc

    2

  • Sanchinen

    2

el pewernow ,es un aro metalico que se coloca entre el carburador y el cilindro ,el powernowplus se coloca entre el carburador y la caja del filtro de aire,esto dos elementos eliminan las turbulencias de aire que se crean en ese tramo,el powershot es el inyector de gasolina,este modelo inyecta gasolina ha una mayor presion,,,la verdda esque la moto parece otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compety me alegro de que la moto ande mejor, pero por favor da las informaciones correctas de lo que te ponen y para que sirve, te venden las cosas y te las crees.

El powernow va colocado entre el carburador y el filtro del aire, y el powernow plus entre carburador y cilindro. Efectivamente como dices sirven para eviatar las turbulencias de entrada de aire al caburador y de su paso al cilindro (viene a ser para que la gente lo vea gráficamente como si inyectaras el aire)

Se puede poner sólo el powernow, pero no asi el plus, que siempre debe ir acompañado del powernow.

En cuanto al pwershot es la cuba de la bomba de aceleración del carburador y lo que hace es que esta pueda enviar un mayor caudal de gasolina por lo que la moto no hace esos vacíos de carburador que se producen en las 4T.

El powernow también lo comenrcializa BUD racing y se llama splitstream a un precio menor que el propio powernow.

La cuba de la bomba la comercializan boyessen (la pionera) y la más cara, BUD racing (placa de carburador) y por último y recien llegada la powershot de scaryfast.

Yo llevo desde hace tiempo en mi CRF450X el powernow y la placa de carburador de BUD racing y voy encantado con la respuesta motor.

Por cierto lo que no tengo claro es si el powernow es valido para 2T pero creo que no.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje bueno porlomenos ya quedaste contento compety :lol: , una pregunta que veo que tenias la 450 del 2006... cual te gusta mas? notas diferencia de peso entre la 450 y la 250 o no mucha? y de potencia has notado mucha diferencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...