Saltar a contenido

Va de estreno!! GAS GAS EC 07


katune

Recommended Posts

Preciosa esa gasgasita :lol: Sin duda te lo vas a pasar de cine con ella, es tu primera moto de enduro??

Yo creo que,desde que se llama enduro,si.

Cuando era joven y se llamaba Todo Terreno,hacia el cabra con una Bultaco MK11.

Acabo de vender una DRZ400S con la que me ponia cachondo en las trialeras,y he tenido que cambiar por algo ligero.

!! Vaya bicicleta !! 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: Que la disfrutes como un niño compañero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recojo hoy o mañana a mas tardar la mía. Qué te dieron con la moto? Accesorios Gas GAs me refiero, a los que me tienen que dar, no al acuerdo al que tu hayas llegado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Enhorabuena por la compra!! Yo tb voy de estreno con la misma moto. Estoy muy contento con ella pero la verdad esq en la primera salida parece q no le cai bien. A lo mejor no keria q yo la comprara jeje. A la mitad de camino el cubrecadenas lo llevaba colgando, y mas adelante voy en 2º mas bien despacio y se me blokeo la rueda y se paro en seco como si gripase. Despues del correspondiente susto y el reguero de palabrotas. meti punto muerto y arranco a la primera. El problema venia de la rueda. Estaba bloqueada. despues de mirar con mucha intriga, resulto ser q un tornillo del disco de freno se habia salido asta el punto de atascarse dentro de la pinza. cuando lo consegui sacar. Pude ver q todos los tornillos tanto del disco trasero como del delantero, venian flojos. Los podias kitar con los dedos... Asi q ya veis q fiabilidad de concesionario. q entregan una moto sin hacer reapriete general de la tornilleria... En fin... Pero bueno al final estas cosas solo son anecdotas. La moto va de maravilla y estoy supercontento con ella. saludos y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...