Saltar a contenido

QUE OPINAIS SOBRE LO Q ME HAN ECHO ? ( ¿INTENTO DE ROBO?)

Puntuar este tema:


slider

Recommended Posts

Hola comapañeros, os esplico lo que me ocurrio ayer.

Ayer a la tarde quede con un amigo mio para dar una vuelta con su moto, al rato me llama mi madre y me cuenta que mi padre ha ido a encerrar el coche al parking (comunitario)y las sabanas con las que tapo mi KTM exc 125 estavan movidas de sitio y avian destapado la moto del deposito para atras, yo todo asustado le digo a mi amigo q melleve con mi padre al parking y cuando llegamos me pongo a mirar como estava la moto y sorprendente mente NO LE FALTAVA NADA :shock: , al momento me llevo la moto al taller de mi padre un local donde solo entra el Y nadie mas alli estara mas segura ia que es un local propio y nadie tiene llave nadama mi padre Y yo.

A raiz de eso tengo varias dudas :

- SERA ALGUNO DEL PARKING Q LA ABRA DESTAPAO PA VERLA?

- SERA Q HAN ENTRADO Y AL VER QUE LAS PIEZAS DE LA MOTO NO LE INTERESAVAN SE HAN IDO?

-O ALGUIEN IVA CON LA INTENCIONDE LLEVARSELA Y AL VER QUE ESTAVA ATADA POR TRES SITIOS SE HA RESIGNADO Y SE HA MARCHADO?

POR CIERTO EN MI CIUDAD NO HAY ROBOS DE MOTOS GRANDES SOLO CICLOMOTORES DE LOS CRIAJOS Y LOS QUE ROBAN SON CRIAJOS.

La posibilidad de robo es la que mas posibilidad creo q tiene pero, hay una cosa que me desconcierta , la tengo atada por tres sitios eso es verdad pero tambien es verdad que hay un enchufe y si quieren robarla cojen una sierra de disco y con un alargo llegan

y si tu quieres robar una moto y antes vas a ver como esta atada etc si quieres volver digo yo que vuelves a dejar las cosas como estavan para no levantar sospechas.

¿QUE OPINAIS ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • slider

    20

  • pepet

    7

  • GuennadyMOISEEV

    5

  • nolosenimeimporta

    2

Joder, pos menuda gracia!

Si era un "ladron" (hoy en dia a cualquier cosa se le llama ladron....) seria gilipollas, de ir a "estudiar" el terreno y dejar la sabana fuera de sitio...

si era alguien curioso que la queria ver, pues mira, muy bien, pero un poco toca cojones... que almenos si mira que lo deje todo tal como estaba.

y si han ido a llevarsela y han visto que estaba anclada por 3 sitios (bien hecho ;)) pues... que se joda.

pero has hecho bien de llevartela de ahí :wink:

Bueno, suerte que no ha sido nada!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss

PD:Si hace falta te la metes dentro de casa tio... yo lo tendira clarisimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS GASOFO Y GERI26 ^^

ojala pudiera meterla moto durmiendo en mi cama pero no puedo xD

lo que tendrian que acer es cojer a todos los ladrones y hacer lo que icieron en un barrio de un colega (bolivia) que aora vive en españa, se ve que pillaron a los 14 ladrones mas peligrosos de aquel barrio i los mataron a tiros en un muro de un colegio para que la gente no se volviera como ellos . se que es drastico pero io digo una cosa si les falta comida que roben comida pero q no roben moto ni vehiculos y sino que se los ganen como todo el mundo hace .

Se que hay gente que ni esforzandose puede tener moto o coche po lo que no se puede acer es putear al personal.

HA LA MOTO NO LA VUELVO A ESE GARAJE NI LOCO ME ACUERDO QUE MIS COLEGAS Y MI FAMILIA ME DECIAN QUE NO ATARA TANTO LA MOTO QUE NO ME LA TOCARIAN NI LES INTERESARIA Y AYER LES DIJE VEIS SI NO LLEGA A SER POR MI PARANOIA DE LO DE Q ME ROBEN LA MOTO AORA NO ESTARIAMOS HABLANDO DE UN POSIBLE INTENTO DE ROBO Y LO QUE ESTARIA HACIENDO SERIA DENUNCIAR EN COMISARIA POR UN ROBO DE UNA MOTO QUE ME TIENE ROBAO EL CORAZON .

otra cosa igual es que si me la ubieran querido robar tubieron toda la mañana para acerlo ya q mi padre a la mañana al ir a buscar el coche ecucho ruidos raros en el garage i al sacar el coche volvio a entrar pero no vio a nadie y se fue otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tieneis toda la razon

lo malo es q cada vez que quiera salir a hacer enduro tendre que ir al taller pero bueno mejor andar un rato que no andarlo y que me acave pasando algo en la moto. suerte que si dios quiere de aqui poco la podre tener en una nueva casa con su garaje privado i dormira bajo mi habitacion^^ aparte podre acerle el mantenimiento tranquilamente no como hasta aora que en el garaje la luz se apaga y la gente da por culo.

gracias ^^ GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abrimos un post para decir que tengo la moto tapada con una sabana en un garaje comunitario y que la sabana se ha movido. ¿Es eso? ¿Lo he entendido bien? ¿Y la gente contesta?

Me estoy volviendo raro :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que si te estas volviendo raro pq q yo sepa las sabanas no se mueven solas i la moto no se destapa sola

i menos de la manera que estava tapada a i para responder con esa ironia burlona , no respondas me gustaria verte en mi situacion seguro que luego no estas tan ironico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me parece que eres joven, te explico para que no te sulfures.

Hubo un tiempo en que en este foro había menos cantidad, pero mucha más calidad. Yo no soy nadie para decirle a nadie de lo que tiene y no tiene que hablar. Eso no lo haré nunca, pero si que estoy en mi derecho de exponer mi opinión.

Antes yo me leía todo (o casi todo) lo que aquí se publicaba. Pero eso eran otros tiempos. Ahora me doy una pasadita muy somera por encima, ya que no tengo tanto tiempo y no me da el coco para separar tanta paja de tan poco grano. Y como yo, habrá otros tantos.

Un post con un titulo como el tuyo induce a pensar que algo ha podido pasarte y me he parado a leerlo. Pero cuando uno se da cuenta del contenido de tu post (habiendo algun post interesante que seguro que lo pasamos por alto) se le queda cara de tonto y te sientes engañado. Te parece como si te tomaran el pelo.

Insisto en que tienes todo el derecho del mundo a contarnos que la sabana con la que tapas la moto se ha movido, pero tienes que soportar tambien que eso a mi me parezca una chorrada que no merece hacer perder el tiempo de la gente.

Por lo tanto me parece que estás moralmente incapacitado para decirme lo que debo y no debo responder.

Para que lo entiendas, te lo digo en el idioma que tú entiendes: Respondo lo que me sale de los cojones a chorradas infantiles como la tuya. Estoy seguro de que en tu idioma, lo pillas perfectamente.

Saludos.

PD.- A mí ya me han robado alguna moto, o sea que no presumas sobre mis sentimientos. No sabes nada de ellos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola queria responderte

1- no entiendo que digas que este post es un parida o "paja", ¿entonces pq respondes a mi post?

2- siento haberte engañado con el titulo pero no era mi intencion, no tenia ideas de como poner el titulo pq si pongo "robo de monto en mi garaje" o "intentento de robo" (sin los interrogantes) estaria mientiendo aun mas . Creo que el titulo no esta tan mal pq creo q lo que he escrito entre parentesis se entiende nose, de echo nadie se ha quejado excepto tu pero estas en tu derecho.

3-dices que leer este post o este tipo de post es perder el tiempo, lo entiendo,lo que no entiendo es que tu ayas leido el post i me has seguido el rolloy has contestado , io cuando veo una cosa que para mi es perder el tiempo paso de ella i a otra cosa.

4- Me has faltado al respeto, escribiendo este comentario :

" Para que lo entiendas, te lo digo en el idioma que tú entiendes: Respondo lo que me sale de los cojones a chorradas infantiles como la tuya. Estoy seguro de que en tu idioma, lo pillas perfectamente."

no solamente me has llamado infantil (despectivamente) sino que encima me has tratado de "tonto" ,

es verdad soi joven pero creo que no puedes dejarte llevar y llamarme infatil ni siquiera saves que edad tengo, ni siquiera me conoces, tampoco puedes ir por ahi tratando a la gente de tonta pq alomejor te llevarias un desengaño con alguien.

La gente adulta tendria que impartir ejemplo de educacion tu supongo que eres mayor que yo , lo seas o no , deberias impartir ejemplo para una convivencia mas agradable en este foro.

No quiero continuar pq no me gustan los jueguecitos estos de haber quien tiene razon ni nada de esto podria seguir pero no tengo ganas .

solo desearte suerte , a i que si te he ofendido en algo mis mas sinceras disculpas

saludos

PD : Tanto rollo y creo que ni siquiera has entendido lo que e relatado. ( perdon por las faltas ortograficas que hay a lo largo del texto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El titulo de tu post es "¿Que opinais sobre lo que me han hecho? ¿Intento de robo?

El contenido de tu post es "Se ha movido la sabana que cubre mi moto".

Siento que te moleste, pero sí, me sigue pareciendo infantil, una chorrada e incluso malintencionado. Tomatelo como quieras, pero sigo pensando que estás robando mi tiempo.

No te confundas; yo no digo que seas infantil. Infantil (y mucho) es el contenido de tu post.

Te recuerdo por otro lado que pides opiniones ¿Porque te molesta entonces que la gente opine? Si lo que quieres es compasión y solidaridad con lo de tu sabana, no pidas opiniones. Eso es otra cosa.

Por otro lado yo no te trato mal. Eres tú quién considera lo tuyo una desgracia y dices que te gustaría que me ocurriera lo mismo. Gracias por tus buenos deseos tronco. Tampoco he dicho que seas tonto. Yo he hablado unicamente del contenido de tu post, que ciertamente me parece tonto, pero no es una apreciación sobre tu persona. No acostumbro a insultar a nadie.

También eres tú el que se permite decirme una y otra vez sobre lo que puedo y no puedo opinar. Eso también esta muy feo. Te lo repetire lo más claro que sé, por si no lo has entendido: Como aquí el que menosprecia a los demás eres tú, con el contenido banal de tu post de titulo rimbombante, yo hablo de lo que me sale de los cojones.

Espero que lo hayas entendido y no tenga que repetirlo.

Para cualquier otra cosa, aquí me tienes. Encantado de hablar contigo. Para cualquier nueva apreciación sobre lo que puedo o no puedo opinar, por privado por favor. No hace falta cansar a la gente, ya que te voy a responder siempre lo mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ha sido un tio curioso,que ha ido a verla y despues le ha dejado el rastro``eso no es del todo malo porque si estuvierta perfecta a lo mejor se trataria de un caco´´pero has hecho muy bien porque es mejor prevenir que curar.Venga un saludo y me alegro que no haya sido nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias zoroa

respecto a ti pepet por mucho que digas que lo infantil es el post no io eso no es coerente ia que el post no se escribe solo como conclusion tenemos que si insultas el post estas insultando al que lo a escrito ¿nose si me esplico?

igualmente paso de este estira y afloja que te traes que si que mi post es infantil una mierda que escribas lo que te salga de los cojones etc...

lo de opinar no iva sobre el post sino sobre el echo que relato .

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
respecto a ti pepet por mucho que digas que lo infantil es el post no io eso no es coerente ia que el post no se escribe solo como conclusion tenemos que si insultas el post estas insultando al que lo a escrito ¿nose si me esplico?

Es tu opinión; carente de lógica, pero tu opinión. Hay que respetarla. Por otro lado, no; no te explicas. Como no puntuas, es dificil seguirte.

lo de opinar no iva sobre el post sino sobre el echo que relato

Sigues careciendo de lógica. Y siento mucho no podertelo hacer entender.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero creo que has tenido suerte porque po lo que veo te querian pinzar algo fijo.

pepet,una cosa tio,ya te he leido en algunos posts de otra gente,y veo que le has contestado absolutamente lo mismo que ha este compañero,te has preguntado si tu respuesta es de "crio",pues tal vez si tio,la gente esta dando su opinion sobre l tema y considero que si tu opinion es esa es respetable,pero no la escribas macho porque cuando damos con gente que por llevar 67000000 mensajes se piensa que su respuesta vale mas que el que lleva 43, estais equivocados,y si esun tema de crios pues no entres,no escribas,y continua en tus temas de adultos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...