Saltar a contenido

CAMPEONATO SUPERMOTARD ZONA CENTRO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos, pues se están llevando a cabo las gestiones necesarias para desarrollar un nuevo campeonato de supermotard en la zona centro. La idea es desarrollar un campeonato solo asfalto y que constará de cinco o seis carreras.

Cada carrera se desarrollará en un mismo día, contando con entrenamientos libres, cronometrados y dos mangas por categoría.

Habrá dos o tres categorías A y B y/o C, dependiendo de los tiempos que se saquen en entrenamientos cronometrados y del número de inscritos, para así evitar parrillas de mas de 20 pilotos por categoría.

Ya os iré informando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Me parece buena idea Cuca, si a Gonza no le importa.

Estamos en contacto si necesitas una mano.

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Gonzalo, el enduro es lo que mas me gusta, pero según tengo la mano tengo para largo antes de que toque otra vez las piedras. Además, así les dejo que entrenen estos del segoextrem para el año que viene pegarmeles una lijada de esas que duelen :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece buena idea Cuca, si a Gonza no le importa.

Estamos en contacto si necesitas una mano.

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Gonzalo, el enduro es lo que mas me gusta, pero según tengo la mano tengo para largo antes de que toque otra vez las piedras. Además, así les dejo que entrenen estos del segoextrem para el año que viene pegarmeles una lijada de esas que duelen :wink:

jajajajajaajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: a ver si es verdad, cuenta conmigo para bajarles los humos a esos. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...