Saltar a contenido

ME PODEIS DECIR QUIENES SOIS DE MADRID O CERCANIAS??

Puntuar este tema:


Javato13

Recommended Posts

Bueno vale no deberia ponerlo se me escapo, y tampoco creo que los verdes entren aqui a ver donde ponemos que salimos, cada uno tiene su zona y punto, si tenemos la mala suerte de pasar justo por donde andan es otra cosa, yo de momento toco madera.

Yo puedo salir entre semana asi que si quieres quedamos algun dia y salimos ( por esa zona nuestra de los montes holandeses ) jajajaja

Estamos en contacto y a ver si podemos quedar unos cuantos ok?

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javato13

    6

  • mleirado

    3

  • CHIPNANO

    2

  • chema65

    2

  • 7 months later...

Hola! joer... viendo esto, uno se desespera, soy de la zona de ascao(ciudad lineal) cerca de sanblas, y alguna vez e salido por coslada, pero como no sabia por donde ir acabe en una zanja... pero eso es otra historia, ¿esque no hay nadie por la zona mas o menos centro? ¿o por lo menos bien pegaditos a la ciudad? Bueno, yo no ofrezco mucho nivel ni una gran maquina, pero si me gustaria aprender y salir a divertirme con la gente en moto, asique si alguien quiere kedar por aki cerka que me avise por favor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y no llevo muchos años montando pero este veneno se me ha metido en la sangre que no me lo puedo ni quiero sacar. Vivo en la zona noroeste es posible que quedemos alguna vez. gas a tope :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vivo en la zona de la A6. Acabo de reencontrame con la moto de campo (después de seis años montando sobre todo en bici) y tengo una KTM 250 4T. De momentio estoy rodando la moto... y sobre todo yo, que ando más perdido que un burro en un garage. Dentro de unas semanitas si que me apuntaría a alguna salida, poco numerosa y preferiblemente entre semana, para evitar líos. Ya os ire contando, aunque primero debo recuperar algo de nivel. Saludos a todos... y en este caso especialmente a los madrileños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...