Saltar a contenido

ME PODEIS DECIR QUIENES SOIS DE MADRID O CERCANIAS??

Puntuar este tema:


Javato13

Recommended Posts

PUES ESO QUE ME GUSTARIA CUANTOS DE VOSOTROS SOIS DE MADRID O ALREDEDORES PARA VER SI PODEMOS IR CONOCIENDONOS UN POCO PARA HACER ALGUNA RUTA NUEVA, EN MI CASO, SUELO SALIR SIEMPRE POR LAS MISMAS ZONAS Y ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAIS CONMIGO LAS VUESTRAS.

YO TENGO LA MOTO EN MIRAFLORES DE LA SIERRA, SALGO DE CASA YA HACIENDO TRIALERAS JEJE.

SALU2 MUCHO BARRO Y BIRRAS PATO2,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javato13

    6

  • mleirado

    3

  • CHIPNANO

    2

  • chema65

    2

Pues yo soy de Madrid, y me interesaría encontrar gente con la que salir. Mañana me dan mi nueva Gas Gas EC250, y sólo conozco a una persona, que se acaba de pillar una KTM 525 EXC para pasarla a supermotard. A parte de la Gas Gas tengo una KTM 640 LC4 de supermotard. Mi nivel cuando montaba era medio-bajo, como el de la mayoría de la gente supongo.

Por cierto, podéis ver fotos con mi KTM el sábado pasado en Cabanillas

en http://miguelargos.blogspot.com/

PD: no hay mucha Policía por la zona de Miraflores? Yo hace años con una Montesa enduro 250 montaba por la zona Guadalix- Bustarviejo- Miraflores, y nunca me pararon, tenía 14 años, sin carné, ni seguro, ni nada. pero ahora, tal y como están las cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES LA VERDAD QUE LLEVO VEINTITANTOS SALIENDO POR LA ZONA DE GUADALIX, SOTO, MANZANARES, MIRAFLORES, LA CABRERA, VALDEMANCO, BUSTARVIEJO ETC Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS LA VERDAD, SOLO UN PAR DE VECES NOS PARARON LOS VERDES PERO PORQUE IBAMOS 6 CR250 DE CROSS SIN MATRICULA NI OSTIAS, SEPRONAS NUNCA ME HE ENCONTRADO, AMIGOS MIOS SI, PERO SIN PROBLEMAS, AUNQUE AHORA SEGUN ESTA EL TEMA NO SE NO SE.

YO AHORA MISMO ESTOY EN MITAD DEL DESIERTO ARGELINO DEL SAHARA, YA QUE TRABAJO POR AKI, EL DIA 27 ESTARE YA EN MADRID, ASI QUE SI QUEREIS ORGANIZAMOS UNA PEQUEÑA REUNION ENDURERA Y NOS CONOCEMOS Y HACEMOS UNA SALIDITA MAJA.

BARRO Y ADRENALINA PATO2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ummm

interesante, lo único, necesito que sea la salida con trialeras no muy dificiles, llevo varios años sin salir por campo. Pero bueno, de aquí al 27, espero haber cogido un poco de tono.

Nos mantenemos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO TE PREOCUPES QUE NO HAREMOS NINGUNA TRIALERA ASESINA AUNQUE TENEMOS POR LA ZONA ALGUNA COMO EL PENSON QUE SON DE NOTA JEJEJE.

SEGUIMOS EN CONTACTO, SI TIENES MESSENGER AGREGAME Y HABLAMOS OK? MI DIRECCION APARECE EN MI PERFIL.

MUCHO BARRO Y NO ENTRENES MUCHO A VER SI TE VAS A ABURRIR CONMIGO JAJAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los petardos estamos en la zona norte de Madrid desde alcobendas a cotos en gaudalajara y bueno estamos por todo Madrid guadalix alguno mas , las rozas

somos muchos y mu majos todos :wink: :wink:

pasate por www.petardosteam.com seguro que alguno se apunta a una salidita por la zona

un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que dais demasiados datos.... las quedadas por privado, es mejor para todos.

Salud y espero que no se moleste nadie.

opino igual....... :roll:

y tambien soy de la zona Norte...., pero cuanto menos datos y facilidades demos a los Pseudoverdes y demás fauna, mejor que mejor..... :?

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...