Saltar a contenido

cambio de luz normal a halogena


pelukkero

Recommended Posts

Hola bricoamigos! jejeje soy johnnie. Alguien sabe si puedo poner una bombilla halogena H4 en el faro de una beta rrt del 2002? porque si os quejais de que no se ve con un ktm imaginaos con una "cincuenta", peor que una vela... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo te puedo decir que llevo un año con una alógena puesta (una H4 de coche normal y corriente, comprada en el Feuvert) y no me ha dado ningún problema. No sé decirte ahora exáctamente cuántos watios tiene, pero puedes mirar la del coche que es igual (55 w???). En su día estuve intentando conseguir la bombilla Amoluz 749 que tiene la misma potencia que la de serie (35 W) pero es alógena y además es el mismo tipo de casquillo (Bosch ó Ba20d) y tal vez alumbrara mejor, pero el caso es que no hubo forma de encontrarla. Prueba suerte, y si la encuentras y la pruebas... nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola estoy muy interesado en cambiar la bombilla a mi ktm, queria preguntaros ya que a pasado bastante tiempo desde que publicasteis este tema de como os va con la bombilla halogena, ¿se os a fundido, habeis quemado el plastico del faro, etc...?

saludos.

hola , la cosa sigue igual , de p...ta madre . ni se ha fundido el plastico ni la bombilla , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelukkero como tienes conectada la bombillla? los tres cables que llegan al casquillo normal en que orden o da igual como se conecten?compraste un casquillo para la halogena o la sujetaste como pudiste?y por ultimo de cuantos watios es tu bombilla?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que no me acuerdo , creo que solo con dos cables y nada de casquillo , cabe justo sobre el faro solo tienes que acoplarlo con bridas , yo pa eso soy bastante chapucero . pero hay va despues de varios meses y de watios no me acuerdo ahora estoy lejos de la moto , la bombilla es de un coche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...