Saltar a contenido

cambio de luz normal a halogena


pelukkero

Recommended Posts

pero llevas faro de cristal o de plastico ? originalmente cual traia halogena o convencional ? saludos y gracias

Hola pelukkero, como por falta de tiempo entreno por las noches y alumbran muy poco, en mi 250 4t 07', le he montado una bombilla de coche H4, aconsejado por "briqueros" de este foro y el resultado es fantastico.

La instalacion ha sido muy sencilla, quite la original(35W) con portabombilla y todo, puse la H4(60W) y la sujete con dos bridas de plastico.

Ten en cuenta que tienes que cambiar los terminales tipo faston por unos mallores o como hice yo, recortar las conexiones de la bombilla.

Mi pantalla es d plastico y tras varias salidas, de momento no he fundido nada, de maravilla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy el autor del brico del alogeno h4 :wink:

hasta ahora con varias salidas alumbra de cine, y si, se calienta mucho la pantalla pero no se derrite la mia es de plastico

intentalo es facil dura mas la h4 y ya vez deja de ser como que traes una vela :lol: :lol: :lol:

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola soy el autor del brico del alogeno h4 :wink:

hasta ahora con varias salidas alumbra de cine, y si, se calienta mucho la pantalla pero no se derrite la mia es de plastico

intentalo es facil dura mas la h4 y ya vez deja de ser como que traes una vela :lol: :lol: :lol:

saludox

Hola ... yo necesito hacer el cambio ... me puedes explicar un poco más como hacer el cambio ... de antemano gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo la tengo cambiado y por ahora ningun problema , y ademas alumbra mejor jejej , solo tienes que quitar el portalamparas antiguo y poner una h4 en su lugar , tendras que apañarte para sujertar la bombilla a la carcasa plateada , yo la he pillao con bridas de plastico pequeñas , no puedo poner fotos porque se me ha roto la camara , saludos y gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

hola estoy muy interesado en cambiar la bombilla a mi ktm, queria preguntaros ya que a pasado bastante tiempo desde que publicasteis este tema de como os va con la bombilla halogena, ¿se os a fundido, habeis quemado el plastico del faro, etc...?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo voy a intentar hacer,

Pero si hay alguien con una GasGas con el foco viejo (del 2005 hacia atrás) me quedaria mucho mas tranquilo, ya que paso de que se derrita!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

iconodl ¿de cuantos Watios has puesto la bombilla o que modelo es, las h4 son las normales halogenas que llevan los coches o es alguna especial, tu al final como la montaste, buscastes un casquillo o como la has acoplado?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...