Saltar a contenido

*** ATENCION ROBO DE MOTO ***

Puntuar este tema:


NaChete

Recommended Posts

Os pego el mensaje que ha puesto un amigo en otro foro:

Pues poco hay que explicar, esta madrugada han entrado en el garaje de mi casa en Madrid y se han llevado la moto (anclada a la pared) ademas de todo lo relacionado con la moto que tenia dentro de la furgoneta (equipos completos thor, casco, botas, rodilleras, collarin, peto, coderas, caballete, caja de herramientas....) TODO

Os pongo aqui el numero de identificacion por si sirve de algo:

VBKRFA4098M104057

Ya sabreis mas o menos todos de que moto se trata, pero bueno, es una KTM 250 EXC-F (4T) 2008, portanumeros de ACM, kit de pegatinas personalizado (Angry Fish, Thor, ACM, Linea Directa...) , Akrapovic.... (todo esto por si al iluminao se le ocurre darse una vueltecita con la moto tal cual esta)

Decirle a los payasos responsables q se pudran con los "gayumbos" sucios que me deje dentro de la maleta, y que me deben 15 euretes de lavarles la moto y las botas...

Muchas gracias a todos y ya os ire contando...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder..y yo me estava cagando en la puta porque esta mañana me han mangado la careta con el faro (k barato no es).... lo siento mucho por tu colega,, esto si que es un putadon.. ojala se mate con la moto el cabron que te la a mangado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer otra más. Con esta crisis que tenemos encima están aumentando los robos de todo. Y que harán con las motos, las venderán por piezas? Porque quien va a comprar una moto sin papeles?

Hasta que no pongan unas leyes duras de verdad con castigos ejemplares estamos fritos.

Suerte amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Menudos hijos de la gran .... el que la tenga se merece que se caiga y se rompa algunos huesos.

Espero y deseo que la encuentre. Estaremos muy pendientes del tema.

Un cordial abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...