Saltar a contenido

VIDEO GENIAL........ALGUIEN HACE ALGO SIMILAR?


xtremeslide

Recommended Posts

Yo lo hago todas las mañanas a primera hora. Luego, si eso, ya me despierto y tal....... :mrgreen: :mrgreen:

PD.- El video es muy bueno, pero ya es viejo. Lo han puesto por aquí otras veces. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm yo a tanto no llegare k eses llevan muxas horas de vuelo pero las ruedas de supermotard ya estan en el garage y sera cuestion de tiempo hacer unas derrapaditas parecidas :D

aun asi me dice gente k compite en SM k normalmente se pierde tiempo derrapando la moto,no compensa para hacer buenos tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmm yo a tanto no llegare k eses llevan muxas horas de vuelo pero las ruedas de supermotard ya estan en el garage y sera cuestion de tiempo hacer unas derrapaditas parecidas :D

aun asi me dice gente k compite en SM k normalmente se pierde tiempo derrapando la moto,no compensa para hacer buenos tiempos

No estoy de acuerdo, aqui va un video en el que te explica como deslizar y basicamente te dice que deslizar te permite abrir gas mas fuerte, si sabes ingles mejor,ya

que estos consejos son oro puro teniendo en cuenta que son del campeon del mundo 2006,explica que a la hora de deslizar debes tocar un poco el freno delantero para que baje la horquilla y despues suelta el embrage un poco y manteniendolo en esa posicion intenta que no bloquee la rueda trasera..........ya no me acuerdo tengo que volver a verlo ......."pero en mi caso tocaria freno trasero suave controlando y trazando",tambien explica los inconvenientes de bloquear la rueda trasera,seguro que alguien que sepa aleman o ingles te indica lo que yo me haya dejado por el camino,si no no me importara traducirtelo (powered by doc.husky)

http://es.youtube.com/watch?v=uxYiWOJ59Vg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Derrapando no se pierde tiempo si sabes usar las derrapadas,ya que frenas mas tarde y puedes abrir gas antes,porque usas la derrapada para trazar.Cuando no sabes trazar con la derrapada(como es mi caso :mrgreen: )pierdes tiempo pero es muuxo mas divertido :lol: .De todas formas las derrapadas que se ven normalmente en videos o en carreras del mundial y del cesmotard son dificiles de alcanzar para nosotros los mortales.Saludos y seguimos derrapando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Derrapando no se pierde tiempo si sabes usar las derrapadas,ya que frenas mas tarde y puedes abrir gas antes,porque usas la derrapada para trazar.Cuando no sabes trazar con la derrapada(como es mi caso :mrgreen: )pierdes tiempo pero es muuxo mas divertido :lol: .De todas formas las derrapadas que se ven normalmente en videos o en carreras del mundial y del cesmotard son dificiles de alcanzar para nosotros los mortales.Saludos y seguimos derrapando. :wink:

Razon no te falta,prefiero hacer una derrapada de 30 metros y que me pasen 10 que trazar como un piloto de velocidad y aburrirme,asi el gustazo no me lo quita nadie,al fin y al cabo se trata de eso : "surfear en el asfalto" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...