Saltar a contenido

Escape gordo = tienes algo de pluma, fijo.

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Desde que terminé el COU, y con él la asignatura de Filosofía, nunca había tenido que releer tanto unos párrafos para captar la idea total de lo que se quiere transmitir; como bien dice algún "contertulio" aquí hay nivel, vamos, es que ni los articulos de Gabriel Albiac son tan duros :roll:

Si simplificamos un poco, otra vez, el tema vuelve a ser reivindicar o mejor dicho denunciar lo molestos que pueden llegar a ser los vehículos excesivamente sonoros, y la mala imagen que generan hacia nuestro colectivo de amantes del enduro

Las comparaciones o metáforas no creo que busquen sino llamar nuestra atención y concienciarnos al respecto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    3

  • bender034

    3

  • Llorens

    3

  • motranqui

    2

Samuel jeep, tu respuesta es tan cojonuda que a este tío te lo has cargao. Si ya tenía un problema con los escapes, ahora pa entenderte se tira otro año y al final, como algunos decís, este tío se termina haciendo marica con su micropene de la mano.

Tiene cojones, me han dicho que en las fábricas de akrapovic y leo vince van todos sin camiseta y todo depilados y no se dan por tol ajo por los minipenes del personal, que si no.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel jeep, en dos palabras IM - PRESIONANTE, se ha tenido que quedar mokao el tio, :lol: :lol: :lol: :lol: .

P. D: Hay unas mentes privilegiadas por ahi, (capaces incluso de resolver la crisis si se ponen)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me halagáis por una virtud, pero que virtud más efímera es aquella que derrota a un semejante. Un hombre de virtuosas palabras no es siempre un hombre virtuoso.

Me halagáis por una victoria, pero que poco dura el éxito en comparación con el rencor del derrotado. Las victorias suelen volver estúpido al vencedor y rencoroso al vencido ¿Qué se gana en la victoria?

Mis palabras han producido un efecto que no intencionaban, menos mal que me he dado cuenta y puedo rectificar. El malvado descansa algunas veces; el necio jamás.

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. Todo acto de bondad es una demostración de poderío.

Como dijo Sigmund Freud: “Uno puede defenderse de los ataques; contra el elogio se está indefenso”.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Samuel,

Si tuvieses un rato me gustaría que me contases brevemente una introducción al Psicoanalisis, y de paso me aclarases las tendencias de la escuela de los Lacanianos....... :lol: :lol: :D :lol: :lol:

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Me alagáis por una virtud,.........

Me alagáis por una victoria, ............

Un saludo, Samuel

Pues ya que sacastes un 10 en Filosofia y te parece que te lees todos los meses el Muy Interesante, ya te podías haber aplicado mas en ortografía y que sepas que alagais, se escribe con H.

HALAGAIS

Infinitivo

halagar

Participio

halagado

Gerundio

halagando

INDICATIVO SUBJUNTIVO

Presente

halago

halagas / halagás

halaga

halagamos

halagáis / halagan

halagan

Futuro simple o Futuro

halagaré

halagarás

halagará

halagaremos

halagaréis / halagarán

halagarán

Presente

halague

halagues

halague

halaguemos

halaguéis / halaguen

halaguen

Pretérito imperfecto o Copretérito

halagaba

halagabas

halagaba

halagábamos

halagabais / halagaban

halagaban

Condicional simple o Pospretérito

halagaría

halagarías

halagaría

halagaríamos

halagaríais / halagarían

halagarían

Pretérito imperfecto o Pretérito

halagara o halagase

halagaras o halagases

halagara o halagase

halagáramos o halagásemos

halagarais o halagaseis / halagaran o halagasen

halagaran o halagasen

Pretérito perfecto simple o Pretérito

halagué

halagaste

halagó

halagamos

halagasteis / halagaron

halagaron

Futuro simple o Futuro

halagare

halagares

halagare

halagáremos

halagareis / halagaren

halagaren

IMPERATIVO

halaga (tú) / halagá (vos)

halagad (vosotros) / halaguen (ustedes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s meno a uno,

Yeti no creo que pueda este fin de semana, en principio me esperan en la endurada de Carchelejo y también está el cross county (no se si lo he escrito bien) de León. Pero lo más seguro es que vaya a Carchelejo.

Bender034, pissa, gracias por avisarme y molestarte en darme otras opciones mostrándome los modos del verbo. Pero tengo una duda que me corroe toda; lo de “te parece que te lees” ¿Esta mal dicho o es que en Cádiz habláis así?

Yo tengo buen recuerdo de Cádiz. Durante 2 años estuve bajando todas las semanas al menos un día a la Rota Navsta Navy Mil ya que me contrataron los Yankis.

Dejé buenos amigos; buena gente los gaditanos. Llegabas todo estresado de Madrid a trabajar y a los cinco minutos “pissa ¿Cigarrito?”, te salías a fumar volvías y a los cinco minutos “pissa ¿Cafetito?

Además de los gaditanos también tuve de amigo a un sargento americano de color que cantaba gospel y siempre andaba buscando a sus hijas por que se le piraban con los marines.

Buenos tiempos, añoro Cádiz, buena gente los gaditanos. Bender034 cómprate un cerebro con b.

Salu2, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todo, todos, sin dejarme ninguno: :mrgreen:

No soy Licenciado en Filología Hispánica, ni nada parecido, es mas, ni siquiera llegué a terminar la Universidad (cosa de la que tampoco me arrepiento mucho...), y tampoco pretendo pasar por un intelectual, eso si, me enseñaron a escribir sin faltas correctamente nuestro idioma en la EGB, y de eso me siento muy orgulloso, y lo digo a boca llena.

Creo que si, que está bien dicho "... te lees todo los meses..." . No se si ya es como el laismo y el leismo que tanto se da por Madrid, y que ya de tanto escucharlo, lo tenemos asumido, como algo normal. Me informaré.

Pienso que es lo mismo que si te pregunto "¿ Te parece bien que..."

Me alegro que tengas un buen recuerdo de nuestra provincia, aquí se vive muy bien, y eso de los descansos, es que los sindicatos lo exigen, no creas que es por gusto ¿ eh ?? :lol: :lol:

Una vez me presenté a unas oposiciones para trabajar en la Base Naval, y suspendí en el examen de inglés, jajaja, una sargento de color, me hizo un examen oral (sin coña :mrgreen: ) y no me enteré ni papa de lo que me decía.

A lo mejor nos podíamos haber conocido, mira tu por donde...

Bueno Samuel, te haré caso y me compraré un cerebro ( con B por supuesto, con V no los venden...), que no creas que me vendría mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...