Saltar a contenido

En 6ª me pierde potencia


No_Mercy

Recommended Posts

Muy buenas señores he aquí mi pequeña duda existencial:

Mi Dt tiene un arrow, sta debidamente deslimitada y creo que el piñón tiene un diente más que la de serie, hasta 5ª todo bien mucho tirón , incluso apurándola llega a 125 o 130, la cosa es que al meter 6ª parece que baja de vueltas demasiado , y le cuesta muchísimo llegar al final del marcador si estamos en llano, y parece que le faltara un pelín de fuerza.

Pienso que puede ser del piñón pero hasta la 5ª tiene muxa fuerza no entiendo entonces ese "bajon" de vueltas

Haber si alguien me puede asesorar un poquillo, muchas gracias

saludos a todos los deteros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre... un poco normal si que es, cada marcha se tiene que morir un poco el motor.por la regla que dices tu, si a una 80 le metes 18 marchas llegaria asta los 300 km/h!! jejej

prueba ha quitarle ese diente de mas y compruebas.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la respuesta ya te la han dado: los milagros no existen, con un piñon de 17, la sexta quedará larguisima, y necesitarás algo más que un arrow para poder mover esa sexta. Prueba con el piñon de 16 y verás que bien va.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas señores he aquí mi pequeña duda existencial:

Mi Dt tiene un arrow, sta debidamente deslimitada y creo que el piñón tiene un diente más que la de serie, hasta 5ª todo bien mucho tirón , incluso apurándola llega a 125 o 130, la cosa es que al meter 6ª parece que baja de vueltas demasiado , y le cuesta muchísimo llegar al final del marcador si estamos en llano, y parece que le faltara un pelín de fuerza.

Pienso que puede ser del piñón pero hasta la 5ª tiene muxa fuerza no entiendo entonces ese "bajon" de vueltas

Haber si alguien me puede asesorar un poquillo, muchas gracias

saludos a todos los deteros!

A mi tambien me pasa lo mismo. Tengo la moto igual que tu, con un Arrow, deslimitada y un piñon más. En 6 se nota que no tira casi nada, es mas, creo que pierde velocidad. Y no lo se muy bien, pero creo que al ir a fondo todo el rato en 6 la moto consume mas...porque antes hacia 120 km con un deposito y sin reserva y ahora a los 100 ya tengo que ponerla en reserva. Haber si alguien puede decirme si es por eso o no.

Graciass :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que sí, porque no es normal que me consuma tanto :? la he llevado al taller para que me mire la carburación, haber si puede ser de eso (aparte que tenia el ralentí demasiado bajo y a veces se paraba sola). Si no es de la carburación de que puede ser?

Otra cosa.. a alguien le ha pasado que la luz verde del punto muerto se encienda solamente a veces? Solo va depende de como gire el manillar o si le doy gas o no :?

Haber si alguien me puede ayudar

Muchas graciass :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa.. a alguien le ha pasado que la luz verde del punto muerto se encienda solamente a veces? Solo va depende de como gire el manillar o si le doy gas o no :?

Supongo que será que hace mal contacto, montar, desmontar y seguramente funcione...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...