Saltar a contenido

Unos videos de la ruta del sábado entre la nieve!!

Puntuar este tema:


chamas

Recommended Posts

Buenas chavales, os voy a poner unos videos que grabamos en la ruta del sábado en el puerto de vegarada Asturias con unos 50 cm´s de nieve mas o menos. Se trata de mi sherco 4.5 i y de un yamaha grizzly 700i.

Saludos

P.D perdonar los tacos de mi amigo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grcias a todos compañeros, la verdad que fue el kien quiso ir grabando con una mano, pero bueno se porto como un campeón. Este fin de semana vamos hacer otra salida en total somos unos 12 pero como moto de enduro creo que tres na más los demás quads ATV y deportivos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana vamos hacer otra salida en total somos unos 12 pero como moto de enduro creo que tres na más los demás quads ATV y deportivos.

Saludos.

:shock: :shock: ESO,ESO¡¡¡¡¡¡¡ doce, con nueve quads................ Vosotros grabarlo y corgarlo en Internet y luego vais y os quejais porque estan las cosas chungas...... ya que estais decir por el sitio que vais a salir... y al completo ¡¡Por la Ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que menos que dos dedos de frente............... :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uoooooooooooooooo :shock: :shock: :shock: :!: :!:

Muy guapos los videos!!!!!!!!!!!!!!! Tengo muchas cosas a decir

1: Precioso paisaje

2: No tenias frio? jejejej :lol:

3: Tu compañero que lleva el quad, va grabando y conduciendo, encima dominando el quad, cosa que encuentro que no tiene que ser nada facil con nieve, menudo crak!!!!

4: Chamas, que tal es la sensacion de ir por nieve, es dificil? Tiene que ser muy guapo.

5: Chamas y tu compañero, pasad de caravaca, creo que se muere de envidia y por eso hos lo dice, disfrutad este fabuloso terreno y pasadlo genial!!!!!

Un cordial saludo y un abrazo. Agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uoooooooooooooooo :shock: :shock: :shock: :!: :!:

Muy guapos los videos!!!!!!!!!!!!!!! Tengo muchas cosas a decir

1: Precioso paisaje

2: No tenias frio? jejejej :lol:

3: Tu compañero que lleva el quad, va grabando y conduciendo, encima dominando el quad, cosa que encuentro que no tiene que ser nada facil con nieve, menudo crak!!!!

4: Chamas, que tal es la sensacion de ir por nieve, es dificil? Tiene que ser muy guapo.

5: Chamas y tu compañero, pasad de caravaca, creo que se muere de envidia y por eso hos lo dice, disfrutad este fabuloso terreno y pasadlo genial!!!!!

Un cordial saludo y un abrazo. Agur

Envidia de que????????????

Del ATV.......................... :lol:

Del ciclomotor............ :lol: :lol:

o del mobil...................... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡solo pido un poco de sensatez¡¡¡¡¡¡¡ :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya pasada,yo anduve con la DRZ en nieve(mucha menos a ahi,al menos en los caminos) x la zona de gijon hace 2 años y es alucinante.

yo este año como aqui no nevo na voy ir encerando la tabla pa cuando abran san isidro...q la moto solo la lleno de barro...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los vídeos muy chulos, pero creo que Caravaca tiene su parte de razón (y conste que no uiero entrar en polémicas), pero creo que tal como están las cosas en otras comunidades, deberíamos todos tener más cuidado con las cosas que publicamos en internet.

Tenemos la suerte de que por aquí las cosas de momento están bastante tranquilas y creo que en gran parte de nosotros depende que sigan así.

De cualquier forma me alegro de que lo pasarais tan bien. :wink:

PD:julikyDRZ a ver cuando nos vemos y mándame por privado tu email para que te pueda mandar las fotos del otro día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes. En parte grcias por los comentarios de la gente, la verdad que aqui podemos disfrutar del hermoso paisaje y sin muchas complicaciones. Andar con una 4 tiempos por la nieve pues la verdad es una pasada, si teneis la oportunidad hacerlo mucho mejor que una trialera de barro o piedra, tienes que aprender a dosificar el gas, total equilibrio nose es otra historia. Además yo venia de gas gas 125 ec y no se podia hacer nada con ella por la nieve la verdad demasiado rabiada, mientras la 4tiempos sube en segunda a puntita de gas sin problemas alguno.

Por otro lado caravaca, que yo sepa nunca te he faltado el respeto en el foro, entonces te pido por favor que tu a mi tampoco, ya que lo primero no te conozco de nada y lo segundo no se que ves de malo en los videos, bueno puedes ver una cosa, las blasfemias de mi amigo, pero son coñas como las podemos gastar todos, incluso cuando estamos de copas. Nosotros hacemos siempre grandes rutas con quads ya sean deportivos o ATVS y no vamos haciendo cosas extrañas ni nada por el estilo, es más no hemos cruzado con el Seprona muchisimas veces y hemos parado charlado con ellos de éste fantástico deporte, que tiene tantas y tantas sopresas. Lo malo es que mucha gente como vosotros está exagerando todo lo que está ocurriendo alrededor de éste deporte, y muchas veces no os dais cuenta de que sois vosotros mismos quienes manchais con insultos, salidas fuera de tono y demás tonterias la buen ambiente que hay en éste deporte.

En fin para terminar quiero decirte que no se que moto tienes tu (ni me importa lo más minímo) pero cada uno tienes lo que puede o lo que le viene en gana, asi que deja a los demás y trata de hacer algo bueno sobre éste deporte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado caravaca, que yo sepa nunca te he faltado el respeto en el foro, entonces te pido por favor que tu a mi tampoco, ya que lo primero no te conozco de nada y lo segundo no se que ves de malo en los videos, bueno puedes ver una cosa, las blasfemias de mi amigo, pero son coñas como las podemos gastar todos, incluso cuando estamos de copas. Nosotros hacemos siempre grandes rutas con quads ya sean deportivos o ATVS y no vamos haciendo cosas extrañas ni nada por el estilo, es más no hemos cruzado con el Seprona muchisimas veces y hemos parado charlado con ellos de éste fantástico deporte, que tiene tantas y tantas sopresas. Lo malo es que mucha gente como vosotros está exagerando todo lo que está ocurriendo alrededor de éste deporte, y muchas veces no os dais cuenta de que sois vosotros mismos quienes manchais con insultos, salidas fuera de tono y demás tonterias la buen ambiente que hay en éste deporte.

En fin para terminar quiero decirte que no se que moto tienes tu (ni me importa lo más minímo) pero cada uno tienes lo que puede o lo que le viene en gana, asi que deja a los demás y trata de hacer algo bueno sobre éste deporte.

Saludos

Bueno ante todo lo que he dicho, solamente es lo que pienso y nadie..... digo nadie, me va a quitar la libertad de expresion..............

Como tu dices, vamos por partes.............

Primero: yo en ningun momento he dicho que tu me has faltado al respeto y yo nunca te he faltado al respeto a ti ni a nadie del foro.......... corregirme si me equivoco........ :wink:

Segundo: A lo de gente como nosotros que estamos exagerando todo lo que esta ocurriendo en este deporte............ Como se nota que no eres de una zona comflictiva si no, no dirias eso.............. Creo, igual me confundo......... :wink:

Tercero: Sois vosotros????????????, que no entiendo muy bien que quieres decir con vosotros si es un grupo, una banda o una organizaciòn??????????????

Pues yo cuando digo algo lo digo por mi no por nadie mas¡¡¡¡¡¡¡ Esto que te quede bien claro yo soy yo no vosotros.............

.........Insultos, salidas fuera de tono y demas tonterias.......... jajajajaja :lol: :lol: Me haces reir pues si encuentras algun postt con alguna clase de insultos por favor te pido que lo cuelgues aqui para que lo veamos todos ...... :lol: :lol:

Y cuarto: Yo no te he quitado la paz en ningun momento y si te digo que tengas cuidado con los videos que cuelgas en Internet es por el bien tuyo y de este deporte.............. :wink:

Sin màs, un saludo y si no comprendes algo pregunta y te explico........... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grcias a dios gente como tú me la encuentro casi todos los días, entonces lo mejor es pasar de todo. Si tu piensas que o que has dicho es lo correcto, y das por hecho que la opinión de los demás no cuenta, sólo cuenta la tuya y la de gente como tú que piensa que por colgar unos videos de un ATV y un enduro pasando una ruta entre la nieve (dime donde esta lo malo que aun no lo pillo) ésta equivocado pero en fin yo me voy con mi CICLOMOTOR y mi amigo con su ATV a otro lado, y ya te dejo en paz, y ni se me pasa por la cabeza ni mucho menos quitarte la libertad de expresión. En fin que tengas mucha suerta por tu zona y que dios te aguarde.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder siempre igual caravaca. chamas y compañia se lo pasan bien por la nieve pues si suben un video ¿que tiene de malo? esque no lo pillo,y ademas como se nota que disfrutaron los cabrones, el tio con el movil y to en la mano,jajajajajjja,como tiene que controlar,en fin que chamas y compañia pasaroslo de PM siempre que podais y hacer lo que querais,y a la gente que os critique por cosas que no les importan en absoluto pues se les ignora y pa´lante,jajajajaajjaaja.bueno perdon por el ladrillo que he escrito.

pd:¿alguien me puede decir como se suben los videos? que esque yo queria poner uno pero en vez en la nieve en el barro,jajejejeje. saludos beterosssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...