Saltar a contenido

Opiniones HM CRE 125 2 tiempos


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola amigos,

Quisiera saber como vá la HM CRE 125 de 2 tiempos.

También si se puede hacer todo su mantenimiento en talleres Honda, dado que parte de los componentes tengo entendido que son ,directamente, de HM Italia.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,

Quisiera saber como vá la HM CRE 125 de 2 tiempos.

También si se puede hacer todo su mantenimiento en talleres Honda, dado que parte de los componentes tengo entendido que son ,directamente, de HM Italia.

Gracias

Nadie sabe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, la HM, no es mas que una CR125R pero matriculada!! Con poco que te apliques, una moto así, no hace falta que la lleves al mecánico para hacer el mantenimiento básico.

Pero ten en cuenta que es una moto de cross y donde va bien es a altas vueltas, no es moto para paseos!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto por la que preguntas la tendiras que comprar de segunda mano, ya que a partir del año pasado honda dejo de fabricar motores 2T. O bien cojer alguna cr en stock y matricularla como hizo un amigo mio hace 3 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

hola voy a ver una hm que dicen que es del 2008 (supongo que será una cr 2007 matriculada en el 2008) y al no saber de mecánica necesitaba contactar con un mecánico que me acompañase a verla o alguien muy entendido en este modelo... gracias y un saludo....

(la moto está a media hora de madrid y la fecha seria sobre el 26 de marzo o a partir del 4 de abril....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te digo yo que lo mas seguro... no se si habra algun video por you tube.. lo mirare.

Pero te digo yo e llevado una aprilia rs 125 (el modelo antiguo) de serie, y la HM 125... ni punto de comparacion... cuando se levante la aprilia a puño.. avisame...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo k si k no tendrá nada k ver una cosa con la otra la aprilia va bien y eso pero desarrolo muxo mas largo y menos agresiva supongo yo... una pregunta la honda cuanto coje como velocidad maxima sin forzar tipo si vas por autopista?

gracias un saludo

y no la aprilia no se levanta a puño ni keriendo jejeje eso si los 180 si te los coj llaneando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te piyes una enduro y mucho menos esta pensando en su velocidad punta para meterla por autopista eso seria hacerle sufrir mucho.Es una moto diseñada para llevarla arriba ya que es donde mejor va.Si piensas en meterla en carretera ir a recados y dema te aconsejo otra moto tipo wre o dt.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no, vivo en una isla sin autopista pero para traerla desde madrid necesitaba hacer un par de kilometros por autopista para poder llebarla a una paqueteria que se encarga de traerla hasta la palma ( canarias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff pues tio eso es un autentico tiro, yo te la recomiendo, aunque no la des mucho en velocidad punta porque la puedes quemar en seguida, la tienes que tratar como si fuese una competi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mira yo tengo una CR 125 , 07 matriculada. Como bien dicen por ahí, la diferencia con una HM es el kit de matriculación... es decir, luces, pata de cabra y (lo mas importante) llanta de 18".

Respecto a la moto te cuento, yo vengo de una KTM 125 EXC, 07 y en comparación con la honda es una moto con mejores bajos (los que dicen que la ktm 125 no tiene bajos, es porque no han probado una 125 de cross jejeje...). Además, tiene una velocidad punta mayor pueso que la ktm viene con 6 marchas. O sea, la ktm corre mas que la honda (5 marchas, le falta una sexta)

La honda, sin embargo, es una moto mas estable, mas manejable, mas ligera (87 kgs) y con una calidad de acabado y componentes muy buena (solo en suspensiones se lleva la palma de largo...) eso si, tiene una entrega de potencia bastante brusca, es decir, cuando abre la válvula tienes que agarrarte fuerte, es cross puro.

Conclusión, la honda es una buenísima moto (en estos momentos no la cambio por la ktm, aunque no tengo nada en contra de ktm, al revés) pero tienes que tener claro el uso que le vas a dar. No es una moto para pistas rápidas, es para circuito y enduro revirado y trialero (aunque no tenga apenas bajos depende tambien de tu pericia con ella, porque subir trialeras se suben...). En mi caso, la cambié porque combino el motocross con el enduro, soy de Madrid y ya sabes como está el tema de salir de ruta por aquí...

En el tema repuestos, la cosa no es tan fácil como ktm o GasGas, por ejemplo. Y los repuestos originales son caros, pero existe la industria paralela que sirve perfectamente y es mas económica (manetas, filtro,... etc).

Espero haberte ayudado.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...