Saltar a contenido

Se engrasa la bujía cada poco tiempo (Husky). Ayuda


villaverde-leon

Recommended Posts

Hola:

Pues mi problema es con una Husqvarna WR 125, que cada muy poco tiempo se me engrasa la bujía y tengo que sacarla para limpiarla o para cambiarla por otra.

El problema viene sobre todo cuando hago un descenso reteniendo un poco con el motor o cuando la dejo a relentí en dicho descenso.

He probado con dos aceites diferentes (Castrol de cars y Cepsa Competicion) ambos mezclados al 2% y me sigue engrasando la bujía. Tengo el filtro siempre limpio en cada salida. Y suelo montar bujía NGK o NGK R.

Os pido consejo para solucionar dicho problema, que me trae loco en las últimas salidas.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues es lo de siempre: CARBURACION :idea:

Usa el buscador y ....... EL MANUAL DE TU "AMOTO" :mrgreen:

Muchas gracias, intentaré mirar un poco la carburación y ponerla lo más fina posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola villaverde-leon,para tu husky tienes que llevar un chicle de altas de 400 un chicle de bajas de 35 ,la aguja que acabe en el numero 60,(no me acuerdo de las letras ,pero lo que cambia solo es el ultimo numero),el cir-clip en la tercera ranura y el tornillo de aire abierto vuelta y media,presta atencion a los filtros ,no solo limpiarlos a menudo si no limpiarlos de vez en cuando con gasolina,el agua caliente no llega a desengrasarlos del todo,ya contaras ,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola villaverde-leon,para tu husky tienes que llevar un chicle de altas de 400 un chicle de bajas de 35 ,la aguja que acabe en el numero 60,(no me acuerdo de las letras ,pero lo que cambia solo es el ultimo numero),el cir-clip en la tercera ranura y el tornillo de aire abierto vuelta y media,presta atencion a los filtros ,no solo limpiarlos a menudo si no limpiarlos de vez en cuando con gasolina,el agua caliente no llega a desengrasarlos del todo,ya contaras ,un saludo.

De 400?? por dios si yo en mi ktm 250 llevo 165...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el filto de aire lo limpio todos los dias que salgo con ella a base de gasolina y luego le hecho el aceitillo de limpieza.

No se como estará la carburación, pero la verdad es que con la bujía limpia va como un autentico tiro, será cuestión de revisar bien a conciencia la carburación y dejarla lo más fina posible para evitar ese aceite extra que no es capaz de quemar.

El caso es que me lo ha empezado a hacer hace 3 o 4 salidas, ya que antes no me hacía nada de esto, no se como se ha podido ir fuera de punto si no la he tocado nada, será el aire del invierno que es más frio, porque sino no lo entiendo. Como ya dije por ahí arriba me "perla" la bujía cuando estoy haciendo un descenso o algo por el estilo cuando la moto retiene un poco de motor, si la estoy dando gas a fondo no me da ningún tipo de problema.

muchas gracias por contestar a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia una husqvarna cr 125 del 93 y no avia manera de solucionar eso tampoco, tenia el mismo problema que tu, al final compre castrol 747 i mezcle entre un 1,5 i 2 % i con otra bujia mas corriente y ya no pasava, pero con bujia de platino de ninguna manera!

ya contaras y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno con la llegada del frio, la carburacion varia y al ser el aire mas denso debería ser al reves, es decir con aire frio si no varias la mezcla de aire gasolina, la carburacion es mas POBRE, por tanto no podria engrasarse, asi qeu lo mismo lo qeu te pasa es que la bujía es demasiado fria para las temperaturas frias, asegurate que el grado termico de la bujia es el correcto.

Gracias.... se ha solucionado poniendo una bujía de grado térmico correcto, la que tenía no era la que tenía que llevar la moto.

Un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...