Saltar a contenido

dudas bufanda escape!!!!!!!


asturianu

Recommended Posts

Estamos en lo de siempre, depende de la respuesta que se quiera sacar al motor.

Messico y HGS eran de lo mejorcito según varias comparativas que se hicieron. El primero es más lineal, osea, más completo a lo largo de la gama de rpms. El segundo, gana más altos y estiraba final respetando los bajos.

Tu verás que vas buscando :wink:

Saludos y +++gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según una comparativas de Moto Verde, el Messico era de los mejores (o el mejor), pero, ¿y el tema de ruido? Según esta misma comparativa, el Messico era de los más chillones :evil:

No he oido ninguno en directo, ¿es cierto este tema?

¿Qué os parece el Doma? Parece que equilibra bien el ruido/potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si los grandes pilotos de enduro con la ec 250 llevaban messico yo creo que lo mejor es que pongas messico. fijate como iba con la gg cristobal guerrero, aunque no solo por el escape que el tio es un maquina y ya lo ha demostrado con la yamaha :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

le e puesto el messico con el silencioso brp de carbono y vuela,no pierde nada de bajos y sale como un cohete al abrir gas,para mi el mejor para hacer enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Los pilotos de fabrica usaban el de serie, Guererero y Mena el año pasado llevaban el de serie, que pone GG en el lateral, y con un silenciador FMF de enduro. Se ve que es el mejor en bajos y medios.

Pero Seb Guillaume llevaba un SPES que creo que era a medida para el. Me lo comentaron en el Gernika el año pasado durante el mundial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que el fmf es un buen escape para supercross pero no para enduro porque esta marca lo que tiene es mucha potencia en altos pero abajo se queda muy floja. lo mejor como bien estan diciendo messico. con un silenciador por ejemplo spes o alguno asi corto y veras como va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por curiosidad que ando mirando yo tambien tubos de escape, la bufanda y el silencioso son los mismos para la 250 que para la 200 c.c.?

Es que yo tengo la 200 y todos hablan bien del messico asi que igual en verano hacemos el invento jeje tenia esa duda si alguno sabe :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...