Saltar a contenido

electroventilador ktm lc4 640 adventure


jacobcubero

Recommended Posts

alguien me puede decir donde comprar por internet un electroventilador para mi ktm para montarlo en el radiador derecho?

la casa oficial tarda un siglo en mandarte las piezas al concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo digo porque quizá vayas a meter un kilito más a la moto y yo, que vivo en Extremadura, a más de 40 grados y por asfalto nunca se me ha calentado la moto, y el electro salta entre la 4ª y 5ª rayita, incluso alguna vez se ha pasado hasta la penúltima, pero la diferencia entre rayas es de unos 10º, con lo cual saltaría a unos 80-95º y no para hasta que el agua baja hasta los 70º en aproximadamente unos 2 minutos a esta temperatura ambiente a ralentí.

De todas formas, si estás decidido, lo más rapido que yo he encontrado en España ha sido SECO MOTO, en Madrid, tienen pagina web, y en la tienda de Atocha es donde te pueden informar.

Con esta moto se han hecho rutas muy largas por el desierto sin ningún tipo de preparación de ventiladores. Tengo por aquí el enlace, si tienes interés te lo busco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vivo en cordoba compre la moto de segunda mano y no tengo manual. no se los intervalos de temperatura de cada rayita del display.

el otro dia a relentin en un atasco en mitad del trafico, eran las 6 de la tarde llegó hasta arriba el indicador de temperatura y me obligo a parar.

en mi moto suele saltar en la penultima linea de temperatura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...