Saltar a contenido

Potenciar gas-gas ec 250


Garcy

Recommended Posts

no teneis suficiente, con lo que anda de porsi? que maquinas, cuando tuve yo la ec250 del 99 ara la caña lo que andava eso.

yo tube una del 2000 y una 2006 y la del 2000 tenia muchisima mas mala ostia y nervio.

la 06 era mas progresiva y suave.

me quedo con la 06. :wink:

lo se... soy un mariquita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter07, estoy usando uno que compre en Motorrad Centro, especial de 2T, y para motores de karting. La mezcla que he estado usando, hasta ahora es en un bidon de 20litros le pongo 360 centilitros de aceite, es decir una mezcla de 1,8%, y ahora he bajado a una mezcla de 1,5%, pero todavia no he podido comprobar como vá. Si re redujo mucho el humo blanco cuando bajá la aguja de posicion pero eso fue solo unos ultimos minutos de moto en marcha antes de decir que "no vuelvo a arrancar". De todas formas cuando llegue a casa compruebo la marca exacta del aceite y pruebo con la nuevo bujia y te cuento.

PD: intento apuntar todo los datos que soleis facilitar en este forum, pero tengo que decir, que cuando veo un comentario o respueta tuya (Quarter07) y veo la tia esa con ese par de tetas!....me desconcentro!!!UFFFFF!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube una del 2000 y una 2006 y la del 2000 tenia muchisima mas mala ostia y nervio.

Yo tambien, la del 2000 y ahora la del 2006 y me pasaba lo mismo con la del 2000 hasta que se la lleve al taller (no tengo ni puta idea de mecanica) y le cambiaron los chicles y carburaron y hasta que me canse de ella, la verdad es que rapido, no la tuve ni un año......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ha mejorado un poco desde ayer....le cambie la bujia por una B8ES y le baje l aguja una posicion (1ª por arriba, N1EC). Arranco sin ningun problema (y sin starter), me di un paseo para calentarla y luego calibrar el relenti. y despues de estar caliente, paré y comprobé la bujia...esta vez no la habia quemado, ni engrasado tanto como en otras ocasiones. Pero no me arriesgué y dejé de tocar, ya que hoy me llega el nuevo filtro de aire (el otro estab aun pelin antiguo) y tambien nueva fibra para el escape. Le cambiaré todo eso y volveré a darme una vuelta corta para calentar el motor y ver la respuesta de la bujia y el humo blanco. Sino iré al taller para que le regulen la carburacion y comprueben que llevo los chiclés correctos. Gracias, saludos y mucho GAS!! Bueno yo todavia no mucho, pero lo conseguiré!!! (no hay que perder la paciencia! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gas gas ec 250 del año 2001 y la verdad es que la moto creo que anda demasiado,yo la compre con un escape doma puesto ya,y creo que con el de serie tendria algo mas de bajos y seria menos rabiosa pero aun asi tiene muchos bajos, tambien tengo de repuesto la bufanda de un escape messico pero no lo he probado y creo que se quedara con el doma ya que para mi anda demasiado como está.se levanta de cojones en 4 a puño y es una pasada, yo no consigo dominarla del todo y me parece una bestia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...