Saltar a contenido

Potenciar gas-gas ec 250


Garcy

Recommended Posts

Buenas tardes gaseros, :lol:

Ultimamente estoy un poco picado con esto de la potencia de mi gas-gas, y me han comentado que se gana mucho (en nerviosismo y entrega de potencia) se se le cambian las agujas y el chiclé, y se le corta el silencioso de serie a la altura del codo. 8O

Que os parece?

Conoceis alguna manera, a parte del mantenimiento habitual, de hacer más rabiosa a la gas-gas :twisted:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

dicen que con un escape messico van mejor pero aunque quiero aun no lo he probado. También si le pones una muelle un poco más blando en la valvula de escape conseguirás que sea más inmediata, pero claro donde se compra un muelle más blando?? jeje es lo que quiero saber yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
angelsanesgasgas

yo tengo puesto un crd en mis gas gas de 250 (2005)de salida y se nota un huevo.suena muxo mas crosera y tiene mas bajos y estira algo mas y tb le cambien el chicle y la aguja por otras. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y saludos a todos!!

Angelsanesgasgas ¿tu que le has puesto el silencioso o el escape entero?

¿y que chicle y aguja le has montado?

Yo tengo en la mia el escape Messico igual que la de cross pero con el sileciador de gasgas y me funciona a la perfeccion, incluso diria que es muy docil la moto, quiero mirar de aumentarle el poderio, y lo mas seguro esque le monte el silencioso messico que hay corto, le aumente un poco mas de caudal con el chicle y le retoque un poco la valvula de escape.. ademas tambien he visto un encendido americano con bobinado para luces que al ser muchos mas ligero que el de serie que montamos, sube muchisimo mas rapido de vueltas!!!Es muy buena opcion para que quiera una preparacion algo "pro"y como vea que con esto no gane mucho, al verano le encasquillo el cilindro y el piston de 300!!

Pues bueno venga gente a disfrutar que tenemos buenas maquinas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé para que querreis la moto pero todo lo que ganeis en altos con un escape, silencioso, encendido aligerado... lo perdereis en bajos (exactamente no es eso como todos sabeis pero si que tiene relación). Teniendo en cuenta que la moto es de enduro...

Otra cosa, montando un 300cc no ganareis nervio arriba y potencia, sólo más par y bajos pero arriba hasta perdereis vueltas máximas y estirada.

Yo la llevo con la bufanda messico y el silencioso largo original, una buena carburación, láminas de carbono y un piñón de 12 dientes y os aseguro que le sobra muuucha potencia. Se levanta en todas las velocidades si sabes un poco y es progresiva desde abajo hasta arriba. Desde luego yo no pido más.

Saludos y +++gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo puesto

Bufanda messico

chicle de baja de 75

chicle de alta 175

aguja N1EF segunda ranura desde arriba

es una 300cc con un piñón de 13 dientes y un plato de 50.

es una pasada, sinceramente no tengo cojones a estirar a fondo en según que velocidades, a no ser que sea un sitio muy apto para ello. se levanta a golpe de gas, es lineal, tiene par, tiene bajos, estira.....

Estoy enamorado :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garcias por vuestros consejos. :wink:

Ya veo que quien más y quien menos a tocado algu su gas-gas.

Yo la compré de 2ª mano y de momento no la he hecho nada, a parte del mantenimiento (fibra delsilencioso, segmentos, bujias.....).

La tuya, fantic80rs, tiene una pinta estupenda :twisted: , y creo que voy a empezar por tocar el carburador a ver que tal (aguja y cliche), pero mi objetivo es dejarla como la tuya(salvando 50cc). :P

A ver si os pongo unas fotos de mi GG.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
Garcias por vuestros consejos. :wink:

Ya veo que quien más y quien menos a tocado algu su gas-gas.

Yo la compré de 2ª mano y de momento no la he hecho nada, a parte del mantenimiento (fibra delsilencioso, segmentos, bujias.....).

La tuya, fantic80rs, tiene una pinta estupenda :twisted: , y creo que voy a empezar por tocar el carburador a ver que tal (aguja y cliche), pero mi objetivo es dejarla como la tuya(salvando 50cc). :P

A ver si os pongo unas fotos de mi GG.

Saludos

Garcy, yo tengo el mismo modelo pero en rojo...que secuencia de cliclés llevas puestos? l opregunto ya que la tengo sin poder arrancar y me estoy desesperando por momentos. Yo tengo, si no me equivoco, aguja N1EC, Chiclé de alta 180, chiclé relenti 40 y posicion de la aguja en el 2 (empezando por arriba). Bueno pues me estaba engrando constantemente la bujia y dejandome tirado cada vez que intentaba salir. Algún experto me dijo de bajar un poco la aguja para que no fuera tan cargada y así lo hice. Desmonte el carburador, limpie todo con cuidado y esmero, cambie la aguja, monté todo de nuevo, arranqué la moto, la calenté dando una vuelta y la ajusté el relentí ya que estaba bajo y se calaba en parado. Bueno, pues al dia siguiente cuando intenté salir para montar un rato, pues nada de nada. Aun sigo tirado sin poder arrancarla. Acabo de comprar una bujia nueva para ver si arranca y si eso poder llevarla al taller para que me la miren....pero me preguntaba que tenias tu puesto en la tuya. Gracias y saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...