Saltar a contenido

Cambio de manillar en WRE/SM

Puntuar este tema:


Jabri

Recommended Posts

hola gente, hace tiempo que no escribo, pero segui leyendo a diario, y tengo un problemilla aqui, tengo desde hace tiempo una manillar que compre de 28 mm pero no encuentro unos adaptadores para poder ponerlo, porque son diferentes a los normales, bien, mi pregunta es que si alguien se lo a podido cambiar que me explique como lo ha hecho o donde los ha comprado.

gracias por ai y gas

pd: cambie la bufanda y puse la del kit a la moto y se me oxido entera, ai alguna forma de lacarla y limpiarla para que no me siga pasando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

mira yo tengo la wre y le puse el pro taper contour ara un par de semanas los adaptardores los encuentras en cualquier tienda de motos si no los tienen los encargas tienen q ser de 28 mm lo unico q tube q acer yo es como los tornillos eran de 10 o 12 no recuerdo pero los q te vienen son mas pequeños q los q te traen las torretas de 28mm quitas unas guias de goma q lleva la moto por dond van los tornillos a la sujetan indica bien para q moto lo qieres xq te los pueden dar equivocados

alguna duda ponla x aqi

gassss endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

mira yo tengo la wre y le puse el pro taper contour ara un par de semanas los adaptardores los encuentras en cualquier tienda de motos si no los tienen los encargas tienen q ser de 28 mm lo unico q tube q acer yo es como los tornillos eran de 10 o 12 no recuerdo pero los q te vienen son mas pequeños q los q te traen las torretas de 28mm quitas unas guias de goma q lleva la moto por dond van los tornillos a la sujetan indica bien para q moto lo qieres xq te los pueden dar equivocados

alguna duda ponla x aqi

gassss endureros

gracias, esque un amigo mio lo intento cambiar y me dijo que no encajaban porque era de diferente forma la curva, a mi esto no me a quedao muy claro, si me pudieras poner unas fotos te lo agradeceria mucho, de todas formas voi a decirle a mi colega que postee aqui que el sabe mejor cual es el problema, y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira ahora no tengo xq no e echo ninguna aver si en esta semana ago alguna y te la paso x aqi ok

pero es muy sencillo cambiarlo ehh no se xq lo ves tan complicado yo te pongo las fotos y ya ves aver si te qeda mas claro

gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

mira yo tengo la wre y le puse el pro taper contour ara un par de semanas los adaptardores los encuentras en cualquier tienda de motos si no los tienen los encargas tienen q ser de 28 mm lo unico q tube q acer yo es como los tornillos eran de 10 o 12 no recuerdo pero los q te vienen son mas pequeños q los q te traen las torretas de 28mm quitas unas guias de goma q lleva la moto por dond van los tornillos a la sujetan indica bien para q moto lo qieres xq te los pueden dar equivocados

alguna duda ponla x aqi

gassss endureros

gracias, esque un amigo mio lo intento cambiar y me dijo que no encajaban porque era de diferente forma la curva, a mi esto no me a quedao muy claro, si me pudieras poner unas fotos te lo agradeceria mucho, de todas formas voi a decirle a mi colega que postee aqui que el sabe mejor cual es el problema, y gracias

ok, gracias, esque a nosotros lo que nos pasa es que no nos encaja la curvatura de los adaptadores es mas profunda que la de sobre la parte que lo ai que poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...