Saltar a contenido

Nivel de revista MOTOVERDE

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Por cierto, habéis leído la carta de cesar rojo el capo de KTM en la página oficial de KTM y la prueba de la husaberg en la revista???

Pues eso, de vergüenza ajena

haznos un favor y colocanos aqui la carta yeti !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • the_i

    7

  • JFERDEZULLOA

    5

  • Yeti

    4

  • YAMAHADT50R

    4

La carta de Cesar Rojo en las News de la web oficial de KTM España... y luego echad un vistazo a la prueba de la husaberg en motoverde, and hecho un copy paste y le han metido la tijera:

14.10.2008

NW36 - Editorial

La Bomba H… de Husaberg

Quiero contaros este mes, en primicia, un auténtico bombazo. Concretamente la bomba H. Pero prefiero empezar antes por felicitar a uno de los nuestros, a Iván Cervantes. Con dos nuevos podios en pasado fin de semana en Mende se ha proclamado subcampeón del mundo de enduro.

Es verdad que Iván nos tiene acostumbrados a ganar siempre, y que después de tres años consecutivos de lograr el título, seguro que ser segundo le ha sabido a poco. Pero en KTM España estamos entusiasmados con él y es justo ahora, cuando no llega la hora de las palmadas y los abrazos, cuando hay que acordarse de Iván y animarlo a fondo.

Iván ha roto la historia del enduro español para siempre. Nunca antes, pese a que nuestra tradición está llena de grandes pilotos de enduro, habíamos tenido a un campeón del mundo de la especialidad más completa de la moto. Iván lo logró hace cuatro años y ha repetido el título, en E1 y en E3, hasta hacernos pensar que jamás nadie podría derrotarle. Siempre salvó las situaciones difíciles y acabó dando la sensación de que ganar era sencillo.

Ganar nunca, nunca jamás, es sencillo. La mayoría no lo logra en toda su vida.

Pero este año, Iván nos ha demostrado que es humano y eso le hace aún más grande. Ha sido un crack en la hora de la victoria, pero este año, cuando Mika Ahola ha conseguido arrancarle el número 1, a veces por décimas de segundo (como en Sitges…), Iván nos ha demostrado que también está a la altura cuando no es el primero en abrir el cava. En Sitges aún recuerdo cómo miraba el reloj cargado de tensión. Cuando el speaker dio vencedor a Ahola, apenas por medio segundo, la primera reacción de Iván fue ir a darle la mano y felicitarlo. Así, en caliente, cuando debía tener mil puñales clavados en el pecho por una derrota tan apretada.

Iván volverá a ganar, seguramente el año que viene. Está claro que una E1 ya le viene pequeña (se ha puesto fortísimo) y que no es su cilindrada ideal. Este año él quería seguir en E3… pero en KTM le pedimos el esfuerzo de “bajar” a E1 y él, como siempre, aceptó. Si hubiera ido de estrella, se hubiera negado. Sin embargo, volvió a decirnos que sí al sacrificio que le pedíamos. Como siempre.

Así que quería empezar este editorial felicitando a Iván. Tenemos que hacerle sentir que estamos todos con él para que tenga fuerzas para empezar la Reconquista… Gracias, Iván, por ser un campeón en la moto y también cuando te bajas de ella. Gracias por tu histórica victoria de este año en los ISDE. Y gracias por pelear en el Mundial hasta el último suspiro, aunque este año haya salido cruz. ¡Los demás también corren y nos habíamos olvidado!

Lo prometido es deuda, así que quiero contaros una bomba, una bomba con H de Husaberg: a partir de ahora, KTM España va a comercializar Husaberg en nuestro país. Como muchos sabréis, KTM ya había adquirido Husaberg hace tiempo, pero era necesario dar algunos pasos para conseguir esta “fusión”. Ya es un hecho en España y en KTM estamos entusiasmados. Somos adictos al naranja y así seguiremos, pero ya hace tiempo que mirábamos las maravillas tecnológicas de Husaberg con un cariño familiar. Si en los coches Audi sacó su serie S y BMW su serie M, pues en KTM motos tenemos ahora una “serie Husaberg”, aún más radical aún que nuestras KTM. Centro de gravedad extremadamente bajo, un motor revolucionario, un chasis jamás visto (¡sin subchasis!), una nueva inyección…

KTM se ha convertido en la referencia en el mundo del off road, hasta el punto de convertir cosas como el Dakar, los raids o el enduro en auténticas “copas KTM”. La masiva presencia de color naranja en los podios y en los parques cerrados nos ha convertido en la marca bandera de la moto de campo.

Pero ahora le damos una vuelta más a la tuerca. Con nueva tecnología, pero con todo el “know-how” de KTM y su fortaleza empresarial, Husaberg abre una vía aún más extrema para todos aquellos usuarios a los que KTM no les parece suficiente “Reddy to Race”.

Queremos darle oficialmente la bienvenida a casa a Husaberg, una marca que hará crecer aún más nuestras emociones en las carreras.

César Rojo

Director General de KTM España

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami es una reviste que me encantan me la compro todos los meses...y cada año me compro el catalogo de motos verde...aveces me he comprao la offroad o la motott y me quedo cn la moto verde

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo teneis que ver la diferencia con revistas italianas como motocross, fuori strada o la francesa motovert (de esta el motoverde español aveces copia comparativas, pero en peor)

Son caras pero cunden

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

después de buscar tanto en el buscador como por medio madrid (uno 10 quioscos) me resulta imposible encontrar la revista Enduro Sport.

Moto Verde ya me empieza a cansar...

Alguien me podría decir en qué quiosco la puedo encontrar? por Madrid centro?

He pensado en suscribirme pero prefiero comprarla... manias... jejejeje

Además, les he escrito un mail en su web preguntando por que sitios de madrid la distribuyen pero después de 3 semanas no he recibido noticias, espero que por aquí me podáis ayudar.

gracias y gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la he comprado de vez en cuando, y como es normal estas revistas pactan con las marcas los resultados de sus pruebas, hoy le toca a una quedar mal y otro dia a otra, para que una revista fuera independiente debería poder sobrevivir sin la publicidad de las marcas y vivir de los que las compran, resultado la revista a 20 euros, quien los pagaria?, si los pagáramos podrían comprar las motos probarlas y después venderlas de segunda mano y podrían dar su opinión mas objetivamente sin la tirania de las marcas que les prestan las motos. creo que es asi, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la he comprado de vez en cuando, y como es normal estas revistas pactan con las marcas los resultados de sus pruebas, hoy le toca a una quedar mal y otro dia a otra, para que una revista fuera independiente debería poder sobrevivir sin la publicidad de las marcas y vivir de los que las compran, resultado la revista a 20 euros, quien los pagaria?, si los pagáramos podrían comprar las motos probarlas y después venderlas de segunda mano y podrían dar su opinión mas objetivamente sin la tirania de las marcas que les prestan las motos. creo que es asi, no?

estoy deacuerdo contigo.. sería la manera más objetiva de valorar a las máquinas y de satisfacer al lector sin segundas intenciones...

pero bueno, 20eur muy poca gente los pagaría por una revista. yo el primero.

ya que comentas que alguna vez la has comprado... no serás de Madrid? y si es así, ¿dónde la compras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la he comprado de vez en cuando, y como es normal estas revistas pactan con las marcas los resultados de sus pruebas, hoy le toca a una quedar mal y otro dia a otra, para que una revista fuera independiente debería poder sobrevivir sin la publicidad de las marcas y vivir de los que las compran, resultado la revista a 20 euros, quien los pagaria?, si los pagáramos podrían comprar las motos probarlas y después venderlas de segunda mano y podrían dar su opinión mas objetivamente sin la tirania de las marcas que les prestan las motos. creo que es asi, no?

estoy deacuerdo contigo.. sería la manera más objetiva de valorar a las máquinas y de satisfacer al lector sin segundas intenciones...

pero bueno, 20eur muy poca gente los pagaría por una revista. yo el primero.

ya que comentas que alguna vez la has comprado... no serás de Madrid? y si es así, ¿dónde la compras?

No soy de madrid, pero vamos en cualquier kiosko de prensa de esos que hay por la calle la puedes encontrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablamos del motoverde español verdad? si es asi puede ser que se le haya agotado, solo tienes que preguntar al kioskero que día del mes sale la revista y entonces ya sabes cuando pasarte antes de que se agote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi, sinceramente me parece un verdadero tostón.

Las pruebas siempre son las mismas, tengo en total como 20 números, y tan solo en dos hay comparativas de motos de 2t.

Las noticias internacionales, son mínimas, dedican una cara de página, y 20 líneas.

Hacen mucha mucha propaganda, y hablan de motos que a mi punto de vista no son de las mas populares, como por ejemplo la KTM SX 144...

Por cierto, estaba buscando una moto de cross de 125 de 2t, y la revista no me soluciono ningun problema, ya que en la comparativa, mencionaban, KTM, Yamaha, Suzuki, y Kawasaki, y de ninguna ponia nigún defecto de ninguna de ellas.

Además me parece que hay un claro favoritismo hacia KTM, porque en todos los números que tengo..en ninguno menciona el problema que tienen esas motos de las vibraciones en el tren delantero....

Claramente mejorable...Las revistas inglesas e irlandesas son MUCHÍSIMO MEJORES!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...